• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actriz que encarna a Rogue se baja de la próxima película de X-Men

Anna Paquin, ganadora de un premio Óscar en 1994, se ubica en el sexto lugar | AP

Anna Paquin | AP

Anna Paquin iba a participar en una secuencia de "Days of future past", pero finalmente el director de la cinta decidió quitar dicha escena por resultar "extraña y forzada"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cinta "X-Men" Days of future past", a estrenarse el primer semestre del próximo año, tendrá algunos ajustes en su edición final. Esto se traduce en que una escena, en la que participaba la actriz Anna Paquin, Rogue, finalmente será erradicada del filme.

En conversación con el portal Entertainment Weekly, el director de la producción, Bryan Singer, reveló que una secuencia de rescate de la película, en la que participaban Rogue, Magneto, el profesor X y Iceman, no logró cuajar con el relato de la cinta, por lo que decidió eliminarla.

"Durante la edición, la escena nos pareció extraña y forzada (...) Lamentablemente, es la única escena de toda la película en la que aparece Anna Paquin como Rogue, y pese a que ella ha estado en las grabaciones, finalmente no estará en la toma final", explicó Singer.

De todas maneras, Singer afirmó que dicha desición no pretende poner en tela de juicio la capacidad actoral de la también progonista de True Blood y ganadora de un Oscar con tan sólo 11 años por su participación en "The Piano".

"Ella hizo un trabajo espectacular en la escena, es una muy buena actriz. Volvería a trabajar con ella de todas formas", dijo el director.

"X-Men: Days of future past" mezlcará a los actores de la primera trilogía de la franquicia y a los de la precuela "Primera Clase", estrenada en 2011. La película se estrenará en mayo de 2014 en Estados Unidos.