• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actriz de Glee debutará esta semana en un cabaret con espectáculo musical

La actriz Jane Lynch, conocida por su papel como Sue Sylvester en <i>Glee</i> | AP

La actriz Jane Lynch, conocida por su papel como Sue Sylvester en Glee | AP

Jane Lynch, quien da vida a la entrenadora Sue Sylvester en la serie de Fox, produjo un show que recopila sus canciones favoritas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta semana la actriz Jane Lynch, conocida por su papel como Sue Sylvester en "Glee", debutará en un cabaret con un espectáculo musical en el que reunirá varias de sus canciones favoritas.

La ganadora del Emmy y el Globo de Oro tendrá su debut en un club nocturno esta semana con cuatro noches acompañada por tres músicos en 54 Below, un club en el sótano de lo que fue una popular discoteca llena de excesos en la década de 1970.

"Se trata de un montón de canciones que me gusta cantar, espero que tengan un orden que sea atractivo, y que todos se entretengan y no los tenga como rehenes", dice la actriz.

El espectáculo muestra otra parte de Lynch, quien ansiaba llegar nuevamente a los teatros desde su debut en Broadway a mediados del año pasado como Miss Hannigan en "Annie".

"No tenía ningún plan consciente de hacer Broadway pero siempre lo quise hacer. Así que cuando tuve la oportunidad con 'Annie', todo dentro de mí gritaba 'íno!' pero claro que dije que 'sí'. Estaba muy contenta de haberlo hecho y de quitarme ese gusanito. Vi a Matt Morrison (Will Schuster en 'Glee') presentándose aquí y me dije a mí misma 'Mí misma, esto sería algo divertido para ti Jane'. Y luego recibí la llamada", recuerda Lynch.

La actriz dijo que aunque el elenco de "Glee" aún desconoce la historia del próximo ciclo, al interior del equipo se especula un regreso a la secundaria McKinley.

"Estamos entrando en la sexta temporada, creo que será media temporada. Creo que vamos a regresar a la secundaria McKinley. Pero sólo creo, no sé nada en concreto. Pero eso es lo que se dice", asegura.