• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Falleció la actriz colombiana Adriana Campos en un accidente de tránsito

Adriana Campos dejó a un hijo de un año en estado de orfandad

Adriana Campos dejó a un hijo de un año en estado de orfandad

La intérprete y su esposo fallecieron de manera instantánea luego de perder el control de su vehículo y caer al río Cauca 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz colombiana Adriana Campos, falleció este martes cuando el vehículo en el que se trasladaba, junto a su esposo, perdió el control y cayó al río Cauca al sureste de Antioquia, en el vecino país, informó Noticias RCN.

Trascendió que tanto Campos como su pareja, el empresario Carlos Rincón, murieron ahogados tras caer al agua. El hijo de ambos, Gerónimo, de apenas un año, se encontraba bajo el cuidado de unos familiares al momento del accidente.

“Alrededor de las 6:00 de la mañana se produce un accidente de tránsito en el cual se ve involucrado un vehículo particular, en el cual se desplazaba una pareja. El vehículo se sale de la vía y termina en el río Cauca. Desafortunadamente los ocupantes no pueden salir y pierden la vida”, declaró el oficial Juan Gómez.

La intérprete colombiana nació el 27 de febrero de 1979 en Chaparral (Tolima). En el 2000 incursionó en la pantalla chica participando en diversos proyectos como El inútil, Tiempo final y la recordada serie Amo de casa.

Con 36 años de edad, Adriana Campos es recordada por su participación en telenovelas como Vecinos y Bella Calamidades.

Además, alcanzó dos veces la nominación a los premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto.