• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actores de Lost se reunieron diez años después del estreno

Los productores de Lost aseguran que la serie fue “una metáfora sobre gente perdida que buscaba el significado de su vida” | Foto ARCHIVO

Los productores de Lost aseguran que la serie fue “una metáfora sobre gente perdida que buscaba el significado de su vida” | Foto ARCHIVO

Parte del elenco y los productores asistieron al Paleyfest, un importante evento sobre televisión que se celebra en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines volvieron a verse las caras esta semana. Diez años después del estreno de Lost, parte de su elenco y los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof respondieron algunas interrogantes sobre el desenlace de la historia que, en su momento, defraudó a los fanáticos.

Josh Holloway (Sawyer), Jorge García (Hugo), Yunjin Kim (Sun), Maggie Grace (Shannon), Henry Ian Cusick (Desmond), Malcolm David Kelley (Walt) e Ian Somerhalder (Boone) asistieron al Paleyfest, importante evento sobre televisión que se organizó en el Teatro Dolby de Hollywood.

Uno de los puntos que explicaron fue que los protagonistas no estaban muertos desde el principio de la serie, como pensaba mucha gente. Carlton Cuse indicó que el malentendido fue fruto de las imágenes del accidente del avión mostradas al final del capítulo.

Como el desenlace fue muy criticado y decepcionó a gran cantidad de fanáticos, Cuse y Lindelof dijeron que era una metáfora sobre gente perdida que buscaba el significado de su vida. Por esa razón, afirmaron, el final debía ser espiritual.

Los fanáticos presentes se quejaron de que nunca se resolvieron algunos misterios planteados a lo largo de las seis temporadas. De acuerdo con los dos productores, mantener el secreto era lo mejor para la audiencia.

Lindelof admitió que los personajes Nikki y Paulo no le gustaron nunca. Así que trató de satisfacer a los seguidores del show que pedían saber más sobre los sobrevivientes, pero apenas empezaron a escribir su historia se dieron cuenta de que no iba a funcionar. Por último, ambos productores destacaron que el personaje de Daniel Dae Kim no hablaba coreano. Cuse reveló haber visto a Yunjin Kim (Sun) acercarse a Daniel Dae Kim (Jin) y decirle que sus palabras no eran coreano realmente.