• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actores de Star Wars visitaron hospital infantil

John Boyega, uno de los actores de la última entrega de Star Wars, con uno de los pequeños ingresados | foto: Hola

John Boyega, uno de los actores de la última entrega de Star Wars, con uno de los pequeños ingresados | foto: Hola

Los protagonistas de la famosa saga realizan diversos proyectos con los niños del Hospital de Los Ángeles, Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace pocos días en el Children's Hospital de Los Ángeles, EE UU, niños y parte del personal del centro disfrutaron de la compañía de algunos de los principales personajes de Star Wars: The Force Awakens. Los presentes se sorprendieron cuando vieron en los pasillos a los actores que dan vida a Luke Skywalker o Darth Vader, entre otros.

Como apunta Darth Vader hablando de Luke Skywalker en el episodio IV de la saga, cuando dice "la fuerza es intensa en él", se puede decir que ese poder de los caballeros 'Jedi' también es intenso en estos niños, que peleaban como verdaderos guerreros contra sus enfermedades, reseño la revista Hola.

Mark Hamill, uno de los protagonistas de la última entrega junto con otros actores, llevan meses comprometidos en programas de ayuda a niños con dificultades de salud, lo cual quieren que superen a través de estos proyectos.

Los niños se fotografiaron con los actores mientras luchaban con sables de luz. Hasta el propio Darth Vader se hizo un “chequeo médico” con los especialistas para saber el origen de su voz tan peculiar.

Parte del dinero que recauden de la película será destinado al programa Kid Power, para ayudar con el crecimiento más sano de niños de todo el mundo. Entre sus objetivos también está auxiliar los trabajos de laboratorios que sirvan para curar enfermedades infantiles.