• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actores de Rápidos y Furiosos lamentan muerte de Paul Walker

Imagen del accidente donde falleció el actor Paul Walker / AP

Imagen del accidente donde falleció el actor Paul Walker / AP

Después del trágico accidente donde falleció uno de los protagonistas de la saga, sus compañeros no tardaron en reaccionar para despedirse de su amigo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado falleció Paul Walker, protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, en un trágico accidente automovilístico. 

Sus compañeros de trabajo en la franquicia de Universal no tardaron en lamentar la muerte de su amigo en las redes sociales. 

Vin Diesel, a través de su cuenta en Twitter recordó a su amigo.

"Mi corazón está muy triste. Paul Walker era un buen hombre. RIP mi amigo ... Condolencias a la familia Walker", escribió en la red social.

El actor impulsó el uso de la etiqueta #RIPPaulWalker. 

El también actor, Dwayne Johnson envió toda su fuerza y amor a la familia Walker durante este tiempo desgarrador. "Encontramos nuestra fuerza .. en su luz. Te quiero hermano", precisó.

Ludacris en su cuenta en Instagram también envió un conmovedor mensaje para despedir a su compañero. "Se consideró su espíritu humilde desde el principio, donde quiera que esté tu presencia siempre dejó una marca, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños con sólo 1 día de diferencia, ahora usted tendrá siempre tienen un lugar en todos nuestros corazones, Paul Walker vivirá para siempre. Que en paz descanse".