• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actores de "Crepúsculo" defienden a Kristen Stewart tras infidelidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Aunque los protagonistas de la saga de vampiros no han participado en actividades públicas en conjunto, sus compañeros sí han hablado de la crisis que vivieron luego del affaire de la actriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A una semana de que se estrene a nivel mundial la última entrega de la saga "Crepúsculo", sus protagonistas mantienen bajo total hermetismo su relación amorosa, luego de que Kristen Stewart fuese infiel a Robert Pattinson con el director de "Blancanieves y el cazador", y de que el actor la perdonase.

Ninguno de los dos actores se ha referido públicamente a su reconciliación, y tampoco han aprovechado este conflicto para promocionar la saga. No obstante, algunos de sus compañeros sí hablaron del tema, e intentaron defender a la actriz que encarna a Bella.

Taylor Lautner, quien da vida a Jacob Black en la saga de vampiros, dijo que prefiere no hablar de lo que él habría hecho en lugar de Pattinson, pero halagó a Stewart.

“Para ser honesto, nunca he estado envuelto en una situación así por lo que no sé si se puede recobrar la confianza. Sería una adivinanza, un disparo en la oscuriad y no quiero opina si no he estado en la situación...Kristen es fantástica en todo lo que hace y siempre estaré orgulloso de ella”, dijo a la revista Cosmopolitan.

Por otra parte, Dakota Fanning, responsable del rol de Jane en "Crepúsculo", culpó a la prensa por aumentar el conflicto.

"Creo que la prensa distorsiona todo", dijo la actriz. "Todos piensan que tienen el derecho a publicar los conflictos y tristezas de un corazón roto y ese tipo de cosas", apuntó.

Todos los actores de "Crepúsculo: Amanecer, parte 2" acudirán la avant-premiere de la película la próxima semana.