• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actor de "Dawson's Creek" se solidariza con Justin Bieber tras negativa a fotografiarse con fans

James Van Der Beek  | Foto www.ew.com

James Van Der Beek | Foto www.ew.com

James Van Der Beek recordó cómo se sentía él en los momentos de mayor apogeo de la serie juvenil que lo hizo famoso, y aprovechó de aconsejar al intérprete de "Sorry"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miércoles pasado el cantante canadiense Justin Bieber informó, a través de su cuenta de Instagram, que ya no se tomaría más fotografías con sus fanáticos, debido a que muchas veces esta situación lo hacía sentir "como un animal de zoológico".

Su decisión generó diversos comentarios en redes sociales. Mientras algunos lo criticaron, otros lo apoyaron. Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que le envió el protagonista de la recordada serie juvenil "Dawson's Creek", James Van Der Beek.

El actor, de 39 años, también conoció los costos de la fama cuando era joven y encabezaba el elenco de ese exitoso espacio de ficción. "Escuché que Justin Bieber declaró que no se tomará más fotos con sus fans… En los viejos tiempos, cuando no podía salir sin que me detuvieran para pedirme fotos y autógrafos, recurrí a un look para esconderme", escribió Van Der Beek en su cuenta de Instagram, acompañado por una imagen de esa época.

"Recuerdo sentirme como un animal de circo, sentir que a la gente no le importaba nada como un ser humano. Lo sentí. Lo entiendo", añadió el actor.