• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actor de la serie Alf se encuentra en estado de coma

El actor era quien estaba detrás del disfraz de <i>Alf</i>.  | Foto: El Mercurio

El actor era quien estaba detrás del disfraz de Alf. | Foto: El Mercurio

Michu Meszaros, quien utilizó en los 80 el disfraz del extraterrestre del planeta Melmac, fue trasladado a una clínica en Los Angeles, luego de que su representante lo encontrara inconsciente en el baño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El artista circense Mihaly "Michu" Meszaros, quien estaba detrás del disfraz de Alf en la serie del mismo nombre, se encuentra en estado de coma desde la semana pasada.

"Michu", de 76 años, fue encontrado por su representante, Dennis Varga, inconsciente en el baño de su casa, por lo que inmediatamente fue trasladado a una clínica en Los Angeles, su condición actual es grave, informó el sitio de espectáculos TMZ .

La salud del actor, quien padece enanismo, comenzó a deteriorase hace ocho años, cuando sufrió un derrame cerebral, detalló su manager.

Debido al bajo perfil que mantuvo el artista durante un tiempo, en el año 2011 algunos sitios de fanáticos lo habían dado por muerto.

No obstante, la información fue desmentida. Meszaros fue el encargado de utilizar el traje del extraterrestre proveniente del planeta Melmac durante las cuatro temporadas que duró la serie (1986-1990). Mientras que la voz del personaje estaba a cargo del creador, productor y guionista del espacio, Paul Fusco.