• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actor estadounidense relató qué un viaje a Venezuela le cambió la vida

El actor Jesse Eisenberg, quien interpreta a Lex Luthor estuvo en el estreno en Londres | Foto EFE

El actor Jesse Eisenberg | Foto EFE

El protagonista de La red social es licenciado en antropología y explicó que visitó Suramerica durante la primera navidad que pasó con una de sus novias 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Jesse Eisenberg aseguró que viajar a Venezuela le cambió la vida. En una entrevista concedida a El País de España el protagonista de La red social contó parte de las experiencias que han moldeado su personalidad, incluyendo su paso por el país.

Cuando tenía 18 años empecé a salir con una chica que era lo opuesto a mí. Había vivido un año en Madrid y otro en Nicaragua, y en las primeras navidades que pasamos juntos me llevó a Venezuela. Ese viaje cambió mi vida. Me enseñó a ver el mundo de otra manera", recuerda.

Eisenberg es licenciado en Antropología, por lo cual se interesa en conocer nuevas culturas. 

Explicó que leía a autores como Junot Díaz o Aleksandar Hemon. "Con ellos entendí que la experiencia de un inmigrante es cómica por definición: el choque de culturas, el hecho de mantener hábitos que no corresponden al modo de vida estadounidense o la lucha por construir tu identidad en un espacio donde tu cultura no es hegemónica", afirmó Eisenberg.

Recientemente fue visto en la pantalla grande interpretando a Lex Luthor en Batman v Superman.