• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actor de Somos Tú y Yo protagoniza cortometraje que participará en Cannes

Julián necesita jugar el mejor partido de su vida para poder demostrarles a los cazatalentos que tiene lo necesario para triunfar / Cortesía

Julián necesita jugar el mejor partido de su vida para poder demostrarles a los cazatalentos que tiene lo necesario para triunfar / Cortesía

El material cuenta la historia de Julián, un joven futbolista que debe vencer sus problemas de temperamento, los cuales le han provocado muy mala fama en su círculo social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cortometraje Eye on the ball, protagonizado por el joven actor Gabriel Tarantini, participará en el Festival de Cannes 2015, el cual se llevará a cabo en Francia del 13 al 24 de mayo próximo.

El material, que competirá en la categoría Esquina de cortos, cuenta la historia de Julián, un joven futbolista que debe vencer sus problemas de temperamento, los cuales le han provocado muy mala fama en su círculo social.

Julián necesita jugar el mejor partido de su vida para poder demostrarles a los cazatalentos que tiene lo necesario para triunfar, pero la volatilidad de su carácter se interpone en su camino al éxito.

Eye on the ball será visto por más de 35.000 profesionales del cine de todo el mundo y quedará en la videoteca de Cannes para futuras referencias.

El venezolano Gabriel Tarantini, quien reside actualmente en Los Ángeles es egresado de la Universidad New York Film Academy y recientemente obtuvo el título de Bachellor en Fine Arts mención actuación.

Tarantini también participó en el nuevo video musical “Alcanzar mis sueños” del músico mexicano Zer, que fue estrenado en el mes de abril, igualmente hace poco culminó otro cortometraje bajo el título Daisy y en la actualidad está produciendo una serie de televisión.