• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actor Hendrick Bages publica la primera foto después del accidente

El actor compartió esta foto en su Instagram @Hendrickbages

El actor compartió esta foto en su Instagram @Hendrickbages

Bages escribió un mensaje junto a la fotografía, que confirma su recuperación, luego de permanecer en terapia intensiva, y reconoció que no había conocido la fatal noticia de Mogollón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor y animador Hendrick Bages publicó una foto desde la clínica, mientras se recupera de las lesiones que le ocasionaron el accidente de tránsito que sufrió el domingo pasado, y en el que falleció su compañero Alejandro Mogollón.

Bages escribió un mensaje junto a la fotografía, que confirma su recuperación, luego de permanecer en terapia intensiva, y reconoció que no había conocido la fatal noticia de Mogollón.

"Saludos desde mi recuperación, gracias a todos los que han estado pendiente y a los que me han podido visitar! Agradecido con dios por darme una segunda oportunidad pero con el corazon hecho pedacitos por lo de mi hermano @ale_mogo que no me habia enterado te amo amigo te voy a extranar dios te tenga en su gloria!", escribió.

Bages resultó herido, cuando regresaba de un viaje a Morrocoy y la camioneta en que viajaba se volteó en la Autopista Regional del Centro. En el vehículo también iban los actores Juan Carlos García y Yuvana Montalvo, así como el joven Alejandro Mogollón, quien falleció atropellado.