• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actor de The Big Bang Theory es demandado por agencia

El actor Kunal Nayyar / AP

El actor Kunal Nayyar / AP

Diverse Talent Group ingresó una querella en contra de Kunal Nayyar, conocido por interpretar a Raj Koothappali en la exitosa serie, debido a que el actor no le paga las comisiones desde septiembre de 2011

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Parece que poco tienen en común Raj Koothappali y Kunal Nayyar, el actor que le da vida al tímido, responsable y nerd personaje de "The Big Bang Theory".

Según informó "TMZ", el actor está siendo demandado por la agencia Diverse Talent Group, debido a que desde septiembre de 2011 no le paga sus comisiones.

La semana pasada, la agencia ingresó la demanda en la Corte Superior de Los Angeles, en la que asegura que Nayyar le debe 100 mil dólares.

El abogado de la agencia explicó al sitio que desde el 2007 que representan al actor, y que desde entonces no habían tenido problemas con él, ya que siempre pagaba las comisiones, hasta que por alguna razón paró de hacerlo el año pasado.

Sin embargo, el sitio aseguró que por lo general "Raj" es representado por la agencia Innovative Artists. Los representantes del actor no han dado explicaciones.