• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Acero irrumpe en la música para demostrar la "Magia" del amor

El ganador de la Voz Ucabista 2015 estrenó su primer sencillo con un videoclip grabado en la Universidad Católica Andrés Bello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“¿De qué color es la magia?” fue la pregunta que se hizo parte del equipo del cantante Acero antes de grabar el videoclip de "Magia", primer sencillo de la carrera como solista del ganador de La Voz Ucabista 2015. El resultado fue un audiovisual con efectos especiales que relata la historia de un joven poco agraciado en busca de amor. 

En un evento celebrado en la Universidad Católica Andrés Bello, el joven cantante venezolano realizó el esperado lanzamiento oficial, de la mano de Chicloso Music Factory, empresa que lo guiará en su camino musical junto al manager Luis Bascarán.

Acero, nombre artístico con el que se dará a conocer, agradeció a la dirección de Cultura de su casa de estudios, así como a los compañeros que protagonizaron el video del tema "Magia", una balada romántica que da pistas del futuro artístico de quien demostró tener amplias capacidades artísticas. 

Tras un emotivo discurso, el estreno fue recibido con aplausos por los asistentes y se procedió a bautizar el sencillo. Acero invitó a todos a adquirir su tema en iTunes, Spotify y otras plataformas digitales mientras prepara su próxima canción.