• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Se Acabó" de SanLuis alcanzó 50 millones de vistas en Youtube

El disco fue producido entre Nashville, Los Ángeles, Miami y Caracas | Foto Omar Véliz

El disco fue producido entre Nashville, Los Ángeles, Miami y Caracas | Foto Omar Véliz

A tres meses de su estreno, el tema del dúo venezolano junto a Chino y Nacho sigue sumando visitas y posicionándose en la cartelera. Su álbum El Plan se ubica entre los más vendidos de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El videoclip de “Se Acabó” de SanLuis y Chino & Nacho sumó 50 millones de vistas, en el canal de Youtube sanluisoficial, luego de tres meses de su estreno. El sencillo lidera la cartelera Pop venezolana.

El audiovisual cuenta cómo un triángulo amoroso es capaz de arrasar con todo a su paso. Entre imágenes románticas y sensuales y un final inesperado se deja colar el performance de los hermanos Santiago y Luigi Castillo, máximos exponentes de la balada pop, junto a Chino y Nacho, los máximos exponentes del género urbano, logrando una explosiva fusión que causa furor en el público.

“Se Acabó” forma parte de El Plan, la segunda producción discográfica de SanLuis, que se ubica entre los discos más vendidos en los últimos meses. El álbum  cuenta  con letras en su mayoría escritas por Santiago y Luigi  e incluye buenas dosis de balada, pop y coqueteos con los sonidos del género urbano y la bachata, logrando resultados maravillosos que muestran la versatilidad del dúo oriundo de Maracaibo. 

“Se Acabó” motivó la invitación recibida hace semanas por parte del canal de videos HTV para que SanLuis suba al escenario de los Heat Latin Music Awards el próximo 16 de junio e interprete este éxito musical durante la ceremonia de entrega del galardón que se celebrará en Cap Cana, República Dominicana.

Además de vivir un excelente momento en su carrera, Santiago y Luigi  disfrutan de un momento importante en el ámbito  personal pues muy pronto ambos se convertirán en padres y se encuentran “plenos” de emoción y felicidad esperando la llegada de sus hijas. 


Información: Nota de Prensa