• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Abuelo de Gerard Piqué: Milan tiene "morritos besuqueros"

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

Amador Bernabéu, quien ya inscribió a su biznieto como socio del F.C. Barcelona, ignora por qué los padres eligieron el nombre de Milan para su primer hijo, pero pronto "se pondrá de moda en España"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, dijo que su biznieto tiene "morritos besuqueros", como su padre, a su llegada a la Clínica Teknon de Barcelona para visitar a Milan Piqué Mebarak, acompañado del vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

El bisabuelo, que se ocupó esta mañana de inscribir al hijo de Piqué y Shakira como socio del F.C. Barcelona, aseguró después a los medios, tras su visita, que el niño pasó su primer día de vida "comiendo y durmiendo".

También comentó que no sabe por qué los padres eligieron el nombre de Milan para su primer hijo, pero que está convencido de que dentro de poco "se pondrá de moda en España".

Amador Bernabéu, que actualmente ejerce de embajador del F.C. Barcelona ante la UEFA, señaló también que Shakira se encuentra "muy bien" y que "en un par de días estará todo terminado".

Por su parte, Joan Piqué, padre de Gerard, dijo que Milan se parece más a Shakira. Montserrat Bernabéu, madre del jugador, aseguró que veía a su nieto "muy guapo" y a su hijo "muy bien".

Milan Piqué Mebarak, que tiene una cuenta propia en Twitter abierta desde anoche por sus famosos papás, fans de las redes sociales, ha recibido hoy numerosos regalos, como una cesta de globos y una enorme canastilla, mientras que para Shakira llegan ramos de flores.