• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

J. J. Abrams está aterrado con el debut de Star Wars

Steven Spielberg ofreció las delclaraciones en el programa 60 minutos

Steven Spielberg ofreció las delclaraciones en el programa 60 minutos

Steven Spielberg afirmó que el director del filme se encuentra bajo presión, aunque se han vendido 50 millones de dólares en entradas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta semana es sin duda una de las más importantes para los fanáticos de Star Wars y por supuesto que la más determinante en la carrera de J. J. Abrams. Por esa razón no causa extrañeza que el director de El despertar de la fuerza se encuentre aterrado a días del estreno de la esperada cinta.

Steven Spielberg reveló durante una entrevista para el programa 60 minutes de la cadena CBS que el realizador de la película se encuentra bajo una enorme presión, en especial en cuanto a la recaudación que obtendrá la producción.

“J. J. está aterrado”, aseguró el ganador del Oscar. “Tiene una gran presión por Disney, la empresa que le compró la franquicia a George Lucas”. No es para menos, pues en 2012 los estudios del ratón Mickey compraron Star Wars en 4 millardos de dólares.

Hasta el momento se han vendido más de 50 millones de dólares en entradas de preventa. De acuerdo con los cálculos de los expertos, El despertar de la fuerza –la primera entrega de la nueva trilogía– podría recaudar al menos 2,7 millardos de dólares.

“Uno sabe que habrá gente, no importa lo que hagas, que tendrá problemas con algún aspecto. Sabes que hay algún número que se ha soltado por ahí al que no llegarás. Simplemente lo sabes”, afirmó Spielberg.

El despertar de la fuerza tuvo anoche un preestreno en Los Ángeles, para el que muchos fanáticos acamparon en Hollywood Boulevard desde el 5 de diciembre. El tránsito fue cerrado por un tramo de kilómetro y medio y una carpa gigante ocupó cuatro manzanas de la famosa avenida.

Decenas de famosos actores se reunieron con cientos de fanáticos vestidos como sus personajes favoritos en el que podría ser el mayor estreno de la historia de Hollywood. La policía de Los Ángeles se preparó para el esperado evento con un mayor número de oficiales.