• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hilda Abrahamz y Astrid Carolina Herrera se ponen Divinas para el Día de las Madres

Divinas en el BOD | Foto: Cortesía

Divinas en el BOD | Foto: Cortesía

Las actrices se unen para contar varias historias femeninas salidas de la pluma de Indira Páez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos mujeres Divinas y feministas por naturaleza llegan el próximo 7 y 8 de mayo al Centro Cultural del BOD con funciones especiales para celebrar día de las madres. Astrid Carolina Herrera e Hilda Abrahamz serán capaces de escudriñar sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. 

Esta pieza teatral demuestra mostrará cómo las mujeres viven más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada a través de la risa y situaciones cómicas. 

Divinas tiene el sexo como una carta de presentación y el drama hilarante más no desgarrante. Relata la historia de varias mujeres en diversas situaciones de vida a través de un humor que garantizará las risas de los presentes. 

Es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, ganadora del Premio Emmy, dirigida por Dairo Piñeres y producida por Daniel Ferrer Cubillan con Hispanomedios. La obra de teatro llegará a la capital caraqueña este 7 y 8 de mayo a las 6:00PM al Centro Cultural del BOD. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com. Información: 041.100.93.41.

De gira

Las divas criollas se presentarán el 20 de mayo en el Hotel Eurobuilding de Barinas, el 03 de Junio en Café Mineros en Orlando y el sábado 04 en Twelve en Miami. El 11 de Junio regresan a Maracaibo a engalanar el Paraninfo de la Universidad Rafael Urdaneta. Barquisimeto y Puerto Ordaz recibirán la pieza el próximo mes de Julio.