• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Abracabrujas llenará el teatro de suspenso, adrenalina y emociones

Actores, cantantes y bailarines les darán vida a los personajes más resaltantes de la famosa película | Foto: Cortesía

Actores, cantantes y bailarines les darán vida a los personajes más resaltantes de la famosa película | Foto: Cortesía

La agrupación de teatro Musicales Producciones llega al mercado teatral lanzándo su primer espectáculo, en el Teatro Chacaíto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 14 y 21 de mayo del presentarán Abracabrujas,  una versión libre de la inolvidable película de Disney, Abracadabra - Hocus Pocus realizada por Diacriss Cruz.

El musical será dirigido por el actor y coreógrafo Ángel Matiguan quien desde hace un par de años quería iniciarse como director de musicales haciendo una alianza con el también actor y Fotógrafo Ronaldo Rondón quien es el productor del musical.

Actores, cantantes y bailarines les darán vida a los personajes más resaltantes de la famosa película, para que toda la familia lo pueda disfrutar y vivir una verdadera noche de Halloween junto a un gran elenco de artistas integrales.

Sinopsis

La historia comienza en la época de 1693 donde existieron tres brujas hermanas en la ciudad de Salem llamadas Winifred, Mary y Sarah Sanderson que se encargaban de robar la vida de los niños con el fin de ser jóvenes por siempre. Después de absorber el alma de una pequeña niña y convertir al hermano mayor de esta en un gato negro las tres brujas fueron sentenciadas a muerte. Las brujas prometen volver a la vida en el momento que alguien virgen encendiera la vela de flama negra, hechizada por ellas, una noche de Halloween.

Después de trescientos años durante una noche de brujas, las hermanas Sanderson han regresado en el año 1993 gracias a Max, un chico rebelde que no cree en esas historias de miedo. Entre bailes, música y muchas aventuras Max, Dani y Allison intentarán detener a las brujas con la ayuda del gato Binx y el muerto Billy antes de ponerse el sol y de que ellas puedan lograr su objetivo.