• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Abel: La nueva promesa del pop

En noviembre estará visitando las principales ciudades del país | Foto: NP

En noviembre estará visitando las principales ciudades del país | Foto: NP

Con tan sólo 17 años de edad, el cantautor venezolano se destaca en la escena musical con su primer sencillo, “Me deseas”; producción que ya cuenta con más de 18mil visitas en Youtube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras años de estudio y dedicación como integrante del sistema de orquestas de Venezuela, el joven artista de origen caraqueño ABEL decide iniciar una nueva etapa en su carrera y, bajo el género pop, se presenta como solista con su tema bandera “Me deseas”.

Este primer sencillo fue compuesto por el propio ABEL, y estará incluido en su primera placa discográfica que saldrá al mercado internacional a mediados del 2016.

 "Me deseas" se encuentra en sus semanas debut en la cartelera radial, contando con gran aceptación del público venezolano. Es que el carisma y la calidad musical de este joven son destacables. A pesar de su corta edad, es compositor de las letras que interpreta.

La canción cuenta con un videoclip, el cual antes de su estreno en Latinoamérica, logró más de 18 mil visitas en Youtube. Sin duda, ABEL enamora a su paso, muestra de ello es un numeroso y fiel club de fan formado en el país.

El video fue grabado en los hermosos parajes de Choroní, Venezuela. El trabajo fílmico se hizo en dos días, con cámaras de última generación, y bajo la dirección de Phillip Chacón, quien logró la mejor fotografía para el clip, así como la mayor calidad interpretativa del cantante.

“Me Deseas” cuenta con una versión pop y otra acústica, esta última una de las facetas que más le gusta al joven cantautor.

Compagina su carrera de solista con su trayectoria en el sistema  de Orquestas de Venezuela; ha estado bajo la batuta del importante Director Gustavo Dudamel, explotando allí su gusto por otro de los géneros que lo apasiona, el clásico. 

En noviembre estará visitando las principales ciudades del país en una importante gira promocional. 

NP