• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Abdi Escorcha: “Aquí se vino a ganar y lo logré”

La ganadora recibió un carro 0 kilómetros, 200.000 bolívares y una valla publicitaria | FOTO OMAR VÉLIZ

La ganadora recibió un carro 0 kilómetros, 200.000 bolívares y una valla publicitaria | FOTO OMAR VÉLIZ

La candidata de Portuguesa triunfó en un concurso que comenzó dos horas tarde y en el que destacó la presencia de Carmen Victoria Pérez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sonriente y temblorosa, Abdi Escorcha celebró su victoria. La estudiante de Diseño de Modas de 20 años de edad obtuvo el jueves en la noche el título de Nuestra Belleza Venezuela. “No me esperaba esto. Pero aquí se vino a ganar y lo logré”, dijo.

La primera edición del certamen, que tuvo lugar en el hotel Eurobuilding, fue organizada por Carlos Escobar y producida por Gabriel Ramos. Transcurrió sin mayor sorpresa, luego de la controversia que causó la realización del evento. Además, representó el reencuentro de Carmen Victoria Pérez con los concursos de belleza. La animadora dejó claro que su glamour está intacto.

Vestida con un voluminoso traje en colores negro, verde y blanco, diseño de Richard Febles, apareció en escena y fue ovacionada. “Aquí seguimos. Y yo estoy como el primer día: feliz, emocionada”, dijo. La acompañó en tarima un poco habilidoso Josué Villaé.

El inicio de Nuestra Belleza Venezuela estaba pautado para las 7:00 pm. Mientras esperaban para entrar al salón Plaza Real, los familiares se tomaron fotos con cuanto objeto encontraron: una mano en la cintura frente a la mata; las piernas bien cruzadas sobre el muro del jardín.

Pasadas las 9:00 pm, Mia abrió la jornada musical, sin mucho esfuerzo por esconder que doblaba. Le seguirían más de 10 presentaciones, en las que privó lo urbano. Cerraron la noche Diveana con “Tus ojos” y Porfi Baloa y su mix de éxitos.

Las 24 candidatas desfilaron con naturalidad en traje de baño, casual y de gala. Como era el propósito del concurso, destacaron los cuerpos con escasas intervenciones.

Al intentar presentar al jurado —que incluyó a Jacqueline Aguilera, Osman Aray, Iván Dumont y Giovanni Scutaro— alguien le gritó a Carmen Victoria Pérez que la amaba. Ella preguntó quién era y tres personas reiteraron su amor. “Debe ser verdad, entonces”, respondió la presentadora.

Luego de casi dos horas de show fue anunciado el cuadro final: Marianna Márquez (Miranda); Hernaly Echarri (Vargas), candidata apoyada por la samba de Los Tiburones de La Guaira que obtuvo las bandas de Amistad y Sonrisa; Giselle Dávila (Falcón), Génesis Palacios (Bolívar), elegida como la más fotogénica; y Escorcha (Portuguesa), reconocida también por su elegancia.

La joven se fotografió con la corona y las llaves de su nuevo carro, uno de los premios, además de 200.000 bolívares, una valla publicitaria y tratamiento odontológico. “Este éxito es espectacular”, dijo.