• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Abdi Escorcha: “Quisiera ser una modelo estilo Victoria’s Secret”

“Este es solo el comienzo de algo grande y que será histórico”, afirma | FOTO WILLIAM DUMONT

“Este es solo el comienzo de algo grande y que será histórico”, afirma | FOTO WILLIAM DUMONT

La reina de Nuestra Belleza Venezuela no descarta trabajar en actuación o animación. Dice que todo en la vida es un aprendizaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al definirse, Abdi Escorcha señala que aún se considera una niña. Asegura que le gusta todo tipo de música. No discrimina: jazz, rock y Romeo Santos. Lo mismo sucede con la literatura, que dice es su pasatiempo.

Nació hace 20 años en la unión Acarigua-Araure, en Portuguesa, estado que representó en Nuestra Belleza Venezuela, concurso que ganó el pasado jueves. Para su tierra se lleva un carro nuevo y 200.000 bolívares, que piensa invertir en sus estudios de Diseño de Modas y en una pequeña empresa que tiene con su mamá.

“Mi celular está colapsadísimo de mensajes, notas de voz de mis amigos y familia; están muy contentos. Me tienen un recibimiento grande. Cuando llegue me imagino que no me dejarán dormir”, dice con nervios y exceso de frases prefabricadas.

Confiesa que de pequeña se consideraba el patito feo, pero que a los 15 años comenzó una “metamorfosis”. Participó en varios concursos de belleza antes de que su manager le dijera que iba a competir en el certamen caraqueño. Ahora se siente feliz con su cuerpo, aunque no estaría en contra de un retoque si llegara a necesitarlo.

“No hice casting como tal. Me gustó el proyecto y decidí entrar. De las experiencias anteriores aprendí a desenvolverme en la pasarela, a estar segura de mí misma. Todo en esta vida es aprendizaje. Y de Nuestra Belleza Venezuela me gustó todo”, expresa trajeada en un colorido body.

Sobre una posible participación en otros eventos como el Miss Venezuela, indica que sus planes ahora están ligados a la organización que le dio la corona. “Este es solo el comienzo de algo grande y que será histórico. Quisiera ser una modelo profesional estilo Victoria’s Secret. Me proyecto para eso. Aprovecharé todas las oportunidades que me den; si es en la actuación o la animación, bienvenido sea”.