• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Abba podría volver a los escenarios para conmemorar su aniversario en 2014

'Mamma mia': Cuenta la historia de Sophie, una novia que desea tener a su padre en el día más importante para ella, el de su boda, la obra transcurre entre canciones del grupo ABBA l eluniversal.com.mx / GDA

El grupo ABBA l El Universal / México / GDA

Agnetha Fältskog declaró que están las intenciones de hacer algo en abril próximo para conmemorar las cuatro décadas del triunfo del grupo en el Festival Eurovisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los amantes de la banda sueca Abba ya pueden soñar con un concierto del legendario cuarteto, según reveló la cantante Agnetha Fältskog en una entrevista publicada hoy en Alemania.

"En abril de 2014 se cumplirán 40 años de nuestro triunfo en el Festival Eurovisión de la Canción en Brighton con 'Waterloo'. Hay planes de hacer algo con motivo de este aniversario", dijo al dominical "Welt am Sonntag" la integrante rubia del grupo conformado además por Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Björn Ulvaeus.

Fältskog dijo que no sabe si finalmente se concretará esta idea. "Mejor es no pensar tanto y sólo hacerlo", advirtió.

El cuarteto sueco saltó a la fama internacional en 1974 y, hasta su disolución en 1982, vendió unos 400 millones de discos con éxitos como "Dancing Queen", "Money, Money, Money", "Mamma Mia" y "Thank You For the Music".