• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Antonella Baricelli: “Mi foco principal es Mamá Actual”

Antonella Baricelli | LEONARDO NOGUERA

Antonella Baricelli | LEONARDO NOGUERA

Conducirá una sección que se transmitirá los días lunes y jueves, mientras espera el estreno de su programa en agosto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonella Baricelli conducirá un segmento dentro del magazine Mamma Mía, informó LaTele en un comunicado. El espacio será transmitido los días lunes y jueves al comienzo del programa y tendrá una duración de nueve minutos.

La animadora comentó por teléfono que este micro es un enlace con su programa Mamá Actual, que saldrá al aire en agosto. “A lo mejor va a ser una sección finita y quizás cuando Mamá Actual salga al aire ya este segmento no va a salir más. Es un poco para calentar la pantalla y darle impulso a mi programa”, añadió.

Además, la animadora señaló en varias oportunidades que no formará parte del equipo de conductores de Mamma Mía, como se reportó en algunos medios impresos. “Esto simplemente es algo que voy a conducir de manera independiente, como una cápsula para que la gente se prepare para lo que será Mamá Actual”.

“Mi foco principal es mi programa, que viene en una nueva temporada en agosto, por eso mi desaparición de la pantalla durante dos meses, pero continúo en mi trabajo. Este segmento surgió de manera espontánea y va a ser un puente con el show”, explicó la conductora.

“El segmento va a estar relacionado con el fitness, entrenamientos funcionales y nutrición. La idea es llevar a especialistas en la materia en diferentes disciplinas: un día se hablará de yoga; otro, del entrenamiento funcional trabajando con balones medicinales y otros instrumentos, y así vamos a ir. Siempre estaré apoyada por un experto” aseguró Baricelli, quien además aclaró que este segmento será una sección dentro de Mamá Actual, llamada Mamá Fit, y que servirá como abrebocas de lo que se podrá ver en agosto.

Agregó que, aunque no es una experta en la materia, ha conocido este tema gracias a su asociación con un estudio de entrenamiento físico. Entiende que el ejercicio funcional es una tendencia creciente dentro del mundo del fitness y que, además, se tocarán temas alimenticios. “La nutrición es 70% de la base para poder lograr los objetivos a nivel físico”, apuntó.

Mamma Mía es transmitido por LaTele, de lunes a viernes a las 9:00 am y es conducido por José Gregorio Araujo, Ligia Petit, Charyl Chacón, Luisana Beyloune y Joseline Rodríguez.