• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Para ver(se) bien

Escoge la montura ideal para ti y para él

Escoge la montura ideal para ti y para él

Dicen que el amor es ciego, pero cuando de usar lentes se trata no hay que perder el glamour. Escoge la montura ideal para ti y para él

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay un brillo especial en los ojos de una persona enamorada y cuando la mirada se junta con la de su amado es imposible negar los sentimientos. No importa si se ven a través de unos lentes. Lo que sí es importante es que estos vayan de acuerdo a la forma de tu cara. Los lentes se han convertido en un accesorio más y con ellos puedes expresar tu personalidad luciendo el estilo que más te identifique.

Atrévete

Olvida esa tradición de llevar los lentes con monturas en negro, marrón o plateado. Ahora hay miles de colores, estampados y combinaciones para que te sientas libre y puedas usarlos, no solo para leer o ver, sino para convertirlos en parte de tu estilo personal. Si te gustan los clásicos, un buen dato es que si son del mismo color de tu cabello o parecidos te quedarán bien. En la mayoría de los casos se busca contraste entre el color de tu piel y el de los anteojos.

Ellas

Rostro rectangular. Se caracteriza por ser alargado y la zona entre la mandíbula, los pómulos y las sienes forma una especie de rectángulo. Le favorecen lentes grandes con marcos cuadrados que cubran la parte alta del rostro.

Rostro ovalado. Son los más proporcionados y tienen la suerte de poder jugar con todo tipo de formas. Debes estar pendiente del tamaño: que no exceda el de tu rostro.

Rostro cuadrado. Las zonas de la mandíbula y las sienes se unen formando una especie de cuadro. Las formas que más lo favorecen son las redondeadas y ovaladas.

Rostro redondo. La mandíbula, pómulos y sienes son redondeados y tienden a ser pequeños. Los lentes que tienen curvas naturales y formas angulares son los estilos más convenientes.

Ellos

1. Redondo. Los marcos cuadrados o estilo aviador destacan más el rostro. Con estos modelos estilizarás el marco de tu cara.

2. Ovalado. Al igual que las chicas con este tipo de rostro, te queda cualquier modelo de lente. Usar unos que sean tan anchos como la parte más ancha de tu rostro es una buena idea.

3. Cuadrado. Opta por lentes con marcos redondeados o con ligeras curvas. El rostro cuadrado tiene una estructura fuerte, así que busca un modelo que suavice tus facciones.

4. Rectangular. Evita las formas geométricas. Una buena idea es combinar unos lentes redondeados abajo y rectos arriba, así podrás suavizar y equilibrar tu rostro.

+Espejo

En el mercado

Ese momento en el que las miradas se cruzan, el corazón palpita y comienza el juego de seducción es lo que quiere transmitir Quizás, Quizás, Quizás de Loewe. Sus intensas notas florales estimulan los sentidos y recrean la pasión del primer encuentro. Un perfume perfecto para los enamorados.

La Cifra

220 mil propuestas de matrimonio se realizan el Día de los Enamorados en Estados Unidos y representa el 10% del total de propuestas al año.

Fuente: Times