• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Todo sobre ellos

La piedra pómez elimina asperezas y callos de los pies

La piedra pómez elimina asperezas y callos de los pies

Averiguamos lo que de verdad piensan ellos sobre la relación entre la apariencia femenina y el sexo. Sorpréndete con estos descubrimientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No hay mujer que no haya sentido un poco de inseguridad con respecto a su apariencia física, sobre todo si le toca estar desnuda frente a un hombre. Pero mientras nosotras nos morimos del estrés pensando que a ellos no les va a gustar lo que ven, ellos están disfrutando la vista. No es mentira, nos sentamos a hablar con un grupo de hombres que brindó respuestas reveladoras sobre lo que buscan en el físico de una mujer y cómo influye a la hora del sexo.

Olvida tus inseguridades
Contrario a lo que muchas pensamos, los hombres no se desviven por las mujeres flacas. Cuando les preguntamos cuál era su tipo de cuerpo favorito, la mayoría respondió que les gustan las curvas pero bien definidas como las de Jennifer Lawrence. Por fuera quedaron opciones como atlética y deportiva, como Cameron Díaz, y súper delgada como Zoe Saldana. Pero cuando les preguntamos si saldrían con alguna mujer que no tuviese ese cuerpo respondieron afirmativamente y concluyeron que al final no es un requisito indispensable: hay muchas otras cosas que los enamoran. Así que más allá de matarte con una dieta, opta por un deporte para tonificar y no solo por lo que ellos piensan sino por tu salud y autoestima. Mientras mejor te sientas contigo misma, más atraerás.

Mi parte favorita es…
Si hay algo que queremos saber las mujeres es cuál es la parte del cuerpo femenino favorita de los hombres. Pero no hay una respuesta unísona. Los gustos son variados, mientras unos prefieren los senos y otros el trasero, algunos se inclinan por una sonrisa real y otros por una mirada que atraiga. Y hasta hay hombres que se derriten por cosas como las pecas, los pies o los hombros. Al final, todos coinciden en que lo más importante es el combo completo.

Disfruta
Ahora que sabemos todo esto, debemos relajarnos y disfrutar. ¿Todavía no lo crees? Ellos simplemente no entienden por qué no lo hacemos. Les preguntamos qué piensan cuando decimos que estamos gordas o nos quejamos de nuestro cuerpo y las respuestas más comunes fueron “¿qué importa?, ella es mía” o “¿qué le pasa? Ella es bella”. ¿Y a la hora de ir a la cama? Pues resulta que ellos no están pendientes ni de la celulitis ni del rollito nuevo que te salió. Lo que les importa es que sentirte desnuda, amoldándote a su cuerpo y expresando placer. Además, dicen que disfrutan más del sexo con una mujer segura independientemente del tamaño de tus senos.

+Espejo

NO +
Perfecta combinación
Deja atrás la idea de que tus accesorios deben combinar perfectamente: olvida las carteras, correas y zapatos del mismo tono. Crea contrastes y juega con las texturas.

TIENES QUE TENERLO
Piedra pómez
Elimina asperezas y callos de los pies.

Gwyneth, la más bella
Como todos los años, la revista People realizó su lista de las mujeres más bellas y en el tope está Gwyneth Paltrow. La actriz acaba de estrenar Iron Man 3, publicó un libro sobre sus hábitos alimenticios y abrirá un salón de belleza ecológico. A pesar de ostentar este título, Gwyneth se considera una mujer normal y confiesa que en casa anda en jeans, camiseta y sin maquillaje.

En el mercado
AVON sigue consintiendo a las mujeres y ha creado el nuevo perfume Far Away Exotic. Esta fragancia es para aquellas que quieren sentirse bien y deslumbrar usando una mezcla de aromas frutales exóticos, especias de oriente, rosa del azafrán, notas de musk y ámbar.

Tip
Si usas lentes, dale más énfasis a tu delineado, sobre todo en la parte final del ojo. Difumina bien y aplica dos capas de máscara de pestañas.