• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

El poder de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia promete hidratar y rejuvenecer tu piel / Ricardo Robles

La radiofrecuencia promete hidratar y rejuvenecer tu piel / Ricardo Robles

Conoce todo acerca de esta técnica cosmética que promete hidratar y rejuvenecer tu piel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El envejecimiento preocupa a todas las mujeres. Para prevenir y retrasar el proceso existen muchas técnicas cosméticas no invasivas que puedes utilizar a tu favor. La radiofrecuencia es una de ellas.

Ondas que rejuvenecen

La radiofrecuencia es un tratamiento que consiste en radiaciones electromagnéticas que penetran las capas más profundas de la piel provocando movilización molecular. Por el calentamiento al que se somete la piel, se genera más colágeno, lo que conlleva a un efecto tipo lifting. Este procedimiento se utiliza principalmente para rejuvenecer la piel y combatir la celulitis y la flacidez, tanto facial como corporal y sus efectos se notan desde la primera sesión gracias al colágeno activado.

Beneficios

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos que más se ha probado en los últimos años. Es indoloro, no invasivo y se pueden observar los resultados en poco tiempo. En general, reduce la visibilidad de las arrugas, combate la flacidez y la celulitis y favorece la creación de colágeno. Además, la radiofrecuencia oxigena y nutre las células de la piel, de manera tal que la circulación sanguínea se ve beneficiada.

Cara y cuerpo

Existe la radiofrecuencia facial que es ideal para combatir el envejecimiento y la flacidez en zonas como los pómulos y el cuello. Lo que busca es conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, lo que ayuda a la formación fibras nuevas. Cada persona necesitará diferente número de sesiones, pero en general entre cuatro y ocho son suficientes. La ventaja es que meses después de la última sesión se siguen viendo los resultados.

La radiofrecuencia corporal se centra en la celulitis y la acumulación de grasa: facilita que las toxinas se dividan en partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina y mejora la circulación para que el oxígeno y los nutrientes lleguen a las zonas tratadas.

SEÑAS:

www.clubbelleza.com.

AGRADECIMIENTOS:

Carolina Carrillo, directora de Blue Marketing Solutions.

+Espejo

En el mercado

Avon ha creado un producto de belleza afrodisíaco: el labial Colordisiac, que fusiona ingredientes como el higo, el azúcar morena, la canela y la vainilla para crear un aroma que promete hacer perder el sentido a los hombres.

Tienes que tenerlo

El perfume es una de las cosas más importantes para las mujeres. Si eres de las que siempre quiere llevarlo en la cartera, Travalo ofrece un atomizador de perfume que te permite llevar contigo una pequeña dosis de tu fragancia favorita para que puedas aplicártela cuando quieras.