• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Lo más chic para el verano

El sombrero es el accesorio del verano por excelencia

El sombrero es el accesorio del verano por excelencia

Aprende a combinar lo más irresistible de esta cálida temporada llena de colorido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuestro clima tropical nos regala más días de sol que de lluvia y frío. Pero siempre la época de verano es la ideal para actualizar tu clóset con piezas frescas y coloridas. Ya sea que te vayas de vacaciones a la playa o te quedes en la ciudad, estas prendas te mantendrán a la moda.

Los vestidos son tu mejor arma para combatir el calor, así que no dudes en hacerlos protagonistas de tu atuendo. Los maxi vestidos son una pieza icónica del verano por su estilo hippie chic. Búscalos con estampados florales, tribales o geométricos para darle más vida a tu look.

Las faldas son una excelente opción cuando buscas estar cómoda y arreglada al mismo tiempo. Las tipo A quedan muy bien en todos los cuerpos y son perfectas para conseguir un aspecto femenino.

En esta temporada los shorts adoptan un aire más sofisticado. Combínalos con blazers y tops para una salida en la noche. Los de jean son ideales para un día de paseo o diligencias.

El sombrero es el accesorio del verano por excelencia. A veces pensamos que es muy osado llevar sombrero en medio de la ciudad, pero es un riesgo que te dará grandes satisfacciones. Los sombreros estilo panameño son los que mejor le quedan a todos los tipos de rostro.

En cuanto a zapatos hay dos opciones que se imponen. Las sandalias estilo gladiadoras se vieron en varias pasarelas para esta temporada. Las sandalias de cuña o wedges son la opción más cómoda cuando estás en la ciudad y la más glamorosa en la playa.

Los lentes de sol son la pieza que no debe faltarte en el verano. Están muy de moda los polarizados, pero siempre busca el que mejor se adapte a tu tipo de rostro.

Los bolsos para el verano más populares son el mini bolso mensajero y el morral. Reduce tus cosas al mínimo para poder llevarlas en un mini bolso, es mucho más cómodo. Los morrales dejaron de ser piezas solo para las colegialas y ahora puedes llevarlos tú también.