• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Del hombre de tu vida mereces…

La mujer merece especial atenciónd de su pareja / Archivo

La mujer merece especial atenciónd de su pareja / Archivo

…Cariño, respeto, gentileza, buen sexo… Es posible que hayas hecho una lista imaginaria de las cualidades que debe tener tu pareja ideal. Debe ser guapo, amable, próspero, inteligente… ¡Ajá! Todas queremos lo mismo, pero tal vez sea útil profundizar un poco más. Aquí ofrecemos algunas ideas para que las sumes a tu lista o, si ya encontraste a tu galán, las tengas en cuenta para optimizar la relación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siempre hay que decir la verdad, pero honestamente mereces libertad para decidir cuándo es más conveniente decir una mentira blanca. Si le preguntas “¿estás molesto por lo que dije?”, debe responderte con sinceridad para arreglar la situación, pero si preguntas “¿crees que estoy muy gorda?”, no es necesario que sea tan franco. ¿Verdad?

Los tiempos modernos, la independencia femenina y nuestro empeño en lucir autosuficientes puede hacerles pensar que no nos interesa la galantería. ¡Admítelo! Es fantástico que te sorprendan con un regalito un día cualquiera, que te rescate de una reunión aburrida o que te abra la puerta del carro.

ES ESTRICTAMENTE NECESARIO QUE DEMUESTRE FRECUENTEMENTE QUE LE GUSTAS. SI ES CAPAZ DE ENTREGAR SU DEVOCIÓN ABSOLUTA POR ALGUNA PARTE DE TU CUERPO, ¡ES TODO UN GANADOR! SI NO ENTIENDE ESTE PUNTO, SOLO DILE LA PALABRA “LUJURIA”.

INCLUSO EN UNA RELACIÓN LARGA, CON AÑOS DE MATRIMONIO Y TRES MUCHACHOS ADOLESCENTES, NO PUEDE SALUDARTE DICIENDO “¿QUÉ PASO, WON?”. MERECES BUENOS MODALES.

Mereces su atención absoluta en los momentos importantes. Absoluta quiere decir que te mire y te escuche durante el tiempo necesario, no que te conceda los minutos del medio tiempo del partido de fútbol.

No hay alternativa
Si tienen una relación, mereces que sea reconocida entre sus amigos, familiares y en Facebook. Si hay algo que esconder, él no es el hombre.

Un abrazo en el momento justo puede darte la fuerza que necesitas para afrontar situaciones complicadas.

MERECES QUE TENGA PACIENCIA Y TE BRINDE LARGAS SESIONES DE JUEGO PREVIO HASTA QUE ESTÉS LISTA PARA QUE LOGREN JUNTOS EL MEJOR SEXO DEL MUNDO. LOS HOMBRES DEBEN APRENDER QUE DEL APURO NO NOS QUEDA NI EL CANSANCIO.

Y hablando de sexo… mereces besos, caricias, abrazos y contacto visual. Esto no quiere decir que debas guardar tu disfraz de enfermera tremendita, pero a veces es normal que necesites amor dulce en vez de sexo salvaje.

Siempre siempre siempre
mereces una conversación, no gritos. No hay pelea que justifique que se griten o insulten.

Mereces comprensión. Si un hombre entiende que efectivamente no todos los días tenemos el mismo humor, tendrá la clave para triunfar. Por ejemplo, él no debe decirte cosas como “mija, ¿qué te pasa? ¿Tienes la regla?”.

Las relaciones son de dos para todo. Sí, tambien para el trabajo doméstico, lavar los platos y lavar la ropa…

MERECES QUE SU ACTITUD SEA MUCHO MÁS AMABLE Y CARIÑOSA CUANDO TE BAJAS DE LA BALANZA TRAS DESCUBRIR QUE SUBISTE CINCO KILOS.

Todas tenemos insólitos caprichos. Mereces sentirte libre para expresarlos y luchar por cumplirlos. Esos son rasgos de tu personalidad que te hacen única.

Mereces regalos que te gusten aunque no sean su estilo o no sepa para qué sirven.

POR ÚLTIMO, LO MÁS IMPORTANTE: RESPETO. PUEDES DECÍRSELO CUANTAS VECES SEA NECESARIO.

Dando y dando
Aunque los hombres parecen simples, prácticos y desenrollados, también tienen necesidades. Pon también de tu parte para enriquecer la relación. Algunos lectores nos dieron ideas para armar este decálogo de detalles que él espera de ti.

“Si decido tomar algún riesgo, desde un cambio de trabajo hasta practicar un deporte extremo por primera vez en la vida, necesito apoyo, no críticas”, Gerardo, 43 años.

“Los hombres tenemos derecho a mantener secretos. ¿Por qué tengo que decirle que mi amigo le está siendo infiel a su pareja?”,
 Oscar, 38.

“Merecemos una salida con los amigos sin sentirnos culpables. Total, el sentimiento de culpa permanece solo hasta la segunda cerveza”,
Rafael, 34.

“Merecemos luz verde para el sexo”, Luis, 41.

“A veces necesitamos comprensión cuando nuestro equipo pierde su juego más importante. No queremos consuelo, solo espacio”, Carlos, 44.

“No siempre decimos lo que quieren que digamos. Si me preguntas cómo te queda el vestido y te respondo ‘bien’, no puedes molestarte porque no te dije ‘estás espectacular’. Paciencia por Dios. ¡Uno hace el intento!”, Andrés, 37.

“A veces necesito una señal para diferenciar cuándo una mujer solo quiere ser escuchada y cuándo quiere una opinión o un consejo”, Héctor, 29.

“Necesitamos más apoyo cuando contamos un chiste. El esfuerzo por hacerlas reír merece ser apreciado”, César, 41.

“Está mal sentirse ahogado y corregido. Quiero libertad para ser yo mismo”, Marcelo, 29.

“Sí. También queremos ser consentidos, abrazados y besados. Que esté viendo un partido de fútbol en la tele no quiere decir que me voy a resistir al amor sincero y genuino”, Alejandro, 44.