• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Del día a la noche

Debes estar preparada para convertir tu look de día a uno de noche con sencillos pasos / Vanessa Balleza

Debes estar preparada para convertir tu look de día a uno de noche con sencillos pasos / Vanessa Balleza

Cuando no tienes tiempo para cambiar tu outfit diurno para una salida en la noche, toca sacar algunos truquitos debajo de la manga para elevarte a la ocasión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchas veces hay que salir del trabajo directo a una cena, un evento o a compartir con los amigos. Por eso, debes estar preparada para convertir tu look de día a uno de noche con sencillos pasos.

Accesorios
Lo básico para lograr el cambio son los accesorios: cartera, zapatos, zarcillos, collares. En el día probablemente usas ropa cómoda, colores claros, zapatos bajos y carteras grandes. Pasar a un look de noche requiere colores oscuros o brillo, tacones altos, un bolso tipo sobre y más accesorios. Por ejemplo, si llevas una falda por la rodilla con una camisa sencilla de botones, zapatos bajos y una cartera, agrega zarcillos grandes, tacones altos y cambia la cartera grande por una más pequeña para salir en la noche.

Maquillaje
El maquillaje es vital para el cambio de día a noche. No tienes que ser una experta para lograr resaltar tu mirada o tus labios. Debes enfocarte en uno de ellos para intensificarlo. Lo primero es delinear tus ojos con negro para darles más profundidad. Puedes darle una forma ascendente para un delineado tipo gato. Si quieres hacer más intensa tu mirada, haz el delineado grueso.
Retoca tu rubor con un tono que tenga un leve brillo, pues de noche se ve muy bien. Aplica máscara de pestañas y, si ya tenías, coloca solo en las puntas para no recargar. Los labios pueden ser el centro de tu look si escoges un tono más impactante como rojo, fucsia o incluso el naranja. Un gloss transparente es el toque final para unos labios envidiables.

Cabello impactante
El peinado suele ser otra parte diferenciadora entre un look de día y uno de noche. Durante tu día de trabajo tal vez recogiste tu cabello, o lo dejaste secar al natural debido al corre corre de las mañanas. Para la noche, suéltalo y trata de darle volumen u ondas con tus propias manos. También, puedes mantenerlo durante el día en un rollito o cebollita y al soltarlo en la noche saldrán unas ondas naturales. Si quieres algo más elegante, una cola alta es una buena opción.

+Espejo
En el mercado
Tous lanza al mercado tres nuevas fragancias: Tous l’eau de parfum, que contiene combinaciones florales para lograr un olor alegre y sereno; Tous l’eau de toilette, que combina lo cítrico con la madera, y Tous l’eau pour le corps, pensada para momentos de relax.

No+
Exceso de base
Poner una gruesa capa de base hace que luzcas mayor. Trata aplicar poca cantidad y distribuirla bien. También, puedes optar por una crema humectante con color para el día a día.

TIP
Si quieres variar tu rutina de ejercicio, opta por saltar la cuerda. No solo activarás tu sistema cardiovascular para quemar calorías, sino que tonificarás tu cuerpo.

Kate Moss, imagen de Kérastase
Como si le faltara trabajo a la supermodelo Kate Moss, ahora también ha firmado un contrato con Kérastase para ser la nueva imagen de Kérastase Couture Styling Line. El manager de la línea, Francoise Lehmann, comentó que Moss fue la única y primera opción para representar estos once productos que prometen estilo, libertad y movimiento para un cabello hermoso como el de ella.