• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

¿Cómo combinarlo? Verde esmeralda

Descubre cómo usar acertadamente el color verde esmeralda

Descubre cómo usar acertadamente el color verde esmeralda

Este maravilloso y vibrante color es el perfecto compañero para destacar. Descubre cómo usarlo acertadamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todos los años Pantone, la conocida marca con sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas y otras industrias, elige un color que transmite lo que está ocurriendo en el mundo y que sirve de referencia para diferentes disciplinas, como el arte, el cine y la moda.

Para 2013 el tono que toma el protagonismo es el verde esmeralda. Este color elegante y rejuvenecedor viene de las piedras preciosas y ofrece un sinfín de opciones para lucirlo: zapatos, faldas, blusas, carteras y paletas de maquillaje. Además, es perfectamente combinable con colores como el negro, beige, dorado y hasta el fucsia para un poco de color blocking.

Cómo olvidar los zarcillos de esmeralda usados por Angelina Jolie en la entrega de los premios Oscar 2009. Aquel fue un perfecto ejemplo de cómo combinar el verde con negro. Por su parte, Burberry Prorsum en su colección Primavera-Verano 2013 propuso combinar el verde esmeralda con otros tonos atrevidos como morado, fucsia y azul eléctrico.

Una cartera siempre es el complemento perfecto si quieres darle un toque llamativo a lo que llevas puesto. Si vas de blanco, negro o beige puedes optar por una gran cartera en verde esmeralda. Si llevas un vestido en verde, usa accesorios en cualquiera de estos colores.

Grandes diseñadores como Elie Saab o Carolina Herrera han mostrado varias opciones de vestidos de gala y coctel en este color.

Si tienes una fiesta y quieres usar algo distinto, este color es una buena opción. Para darle un toque elegante y sofisticado, opta por accesorios o complementos dorados. Un reloj, un cinturón o un maxi collar son perfectos para una blusa o vestido en esmeralda.

Por supuesto, una buena forma de llevar el color del año es tu manicure. Las distintas marcas de barniz de uñas han creado tonalidades para todos los gustos. Además, puedes elegir entre mate, brillante o escarchado.

 

+ESPEJO

En el mercado

Sensibio H2O de Bioderma tiene la propiedad de eliminar las impurezas de la piel: maquillaje, exceso de sebo y suciedad. Ahora está disponible en botella de 500 ml y con un dosificador más cómodo para limpiar tu rostro de manera rápida.


TIP

Cuando usas tonos fuertes de labial como rojo o vinotinto, los retoques son necesarios durante el día. Remueve con un pañuelo el exceso y pasa por tus labios un poco de humectante. Así evitarás que al aplicar el color de nuevo se vea reseco.


No +

Asearte en público

No es nada elegante practicar en público tus rutinas de aseo. Por favor, corta tus uñas, cepilla tu cabello y limpia tus oídos a puertas cerradas.


La cifra

En un estudio mundial 53% de los adultos señalo que la principal ventaja de una vida sexual es la reducción del estrés

FUENTE: www.durex.com.