• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Secretos de belleza: Blake Lively

Blake Lively parece estar siguiendo una fórmula

Blake Lively parece estar siguiendo una fórmula

La joven actriz se hizo famosa por su papel en la serie de televisión Gossip Girl, pero su hermosa cabellera y su brillante piel también la convierten en objeto de admiración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ser joven en Hollywood no es fácil y tampoco lo es hacer el salto de actriz de televisión a cine. Pero Blake Lively parece estar siguiendo una fórmula. Su personaje de Serena, una niña rica de Nueva York, le dio el salto a la fama, ahora, está casada con Ryan Reynolds y ha protagonizado varias películas. Pero lo que más deslumbra de Blake es su perfecto físico: alta, rubia, ojos verdes y piel de porcelana. Además, con un guardarropa envidiable que incluye unos zapatos Christian Louboutin diseñados en su honor y ser la imagen de un perfume de Gucci.

Mejor vestida

Si la rubia ha dejado algo claro con sus looks, es que busca un estilo clásico y no está desesperada por ir con las últimas tendencias. Sobre la alfombra roja ha mostrado grandes creaciones y ha tomado riesgos, pero siempre se inspira en el estilo atemporal de musas como Audrey Hepburn y Grace Kelly. Blake ha sido imagen de Chanel, lo que le dio la oportunidad de llevar vestidos de esta casa de moda. Le gustan los colores básicos como el negro, gris, blanco y nude, pero cuando quiere deslumbrar opta por el rojo o el amarillo. Para el día de su boda, eligió un Marchesa diseñado especialmente para ella. Zuhair Murad, Versace y Valentino son otros de sus predilectos. Blake sabe cómo combinar lo sexy y lo elegante. Le gustan mucho los escotes, pero siempre que los luce, tapa el resto evitando la vulgaridad. Para los días libres, ha confesado que le encanta vestir sencilla con unos buenos jeans y una camisa cómoda. Blake tiene de ventaja su tamaño, pues luce estilizada sin necesidad de tacones.

Belleza clásica

Blake lleva un color de cabello y un corte muy naturales y no suele llevar un maquillaje muy llamativo. Si hay algo que despierta admiración de su look es su melena. Su rubio es el más imitado, pero la textura de sus ondas tiene un efecto que todas quieren conseguir. La actriz ha comentado que no le gusta que su pelo se vea muy estructurado y con resultado de peluquería sino natural y fresco. Además, ha confesado su truco para conseguir ese acabado: después de lavar el cabello lo seca hasta que solo queda ligeramente húmedo, en este estado se hace un moño de bailarina muy tirante y lo deja secar del todo. Cuando lo deshace, las ondas medio deshechas ya están creadas, sin necesidad de tenazas o rizadores.

+ Espejo

En el mercado

Colorstay Nail Enamel es la nueva línea de esmaltes de uñas de Revlon que con su novedosa fórmula ofrece la apariencia de acabado en acrílico para un brillo único. Además, su brocha está especialmente diseñada para lograr una aplicación uniforme y sin burbujas.

TIP

Toma un pañuelo, rocíalo con tu fragancia favorita y colócalo en tu maleta para que tu ropa se impregne con el aroma. También puedes hacerlo en los cajones de tu clóset.

Tienes que tenerlo

Bandas elásticas

También llamadas bandas de fitness o de estiramiento, son la herramienta perfecta para ejercitarte, sobre todo al viajar, pues te permiten entrenar en cualquier lugar. Además son un elemento muy útil y económico para entrenar en casa.

No+

Cejas demasiado finas

La última vez que estuvieron de moda fue en la década de los 70. Unas cejas bien definidas y diseñadas, pero pobladas, son la tendencia. Mientras más natural te veas, mejor.