• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Regalos para verse bien

Esta fragancia es una mezcla de frutas explosivas con flores suaves

Esta fragancia es una mezcla de frutas explosivas con flores suaves

Los mejores regalos son los que nos hacen sentir bellas, nos consienten y nos cuidan. Las mejores marcas serán nuestras aliadas para regalar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tous Sensual Touch
La sensualidad hecha perfume llega en esta Navidad con esta exquisita fragancia de la marca española. Creada para la mujer que se roba las miradas y despierta las más grandes pasiones.

Aquasource Nuit de Biotherm
Aquasource Nuit es un gel hidratante de alta densidad, ideal para cuidar la piel del rostro, especialmente por las noches.

Su fórmula es capaz de combatir la pérdida excesiva de agua que ocurre durante la noche. Además, promete hidratar la piel por 15 horas, dejándola más luminosa, elástica y con mejor textura.

Crazy Kiss de Salvador Dalí
Creado para la mujer joven, moderna y activa. Tiene un aroma cautivador, vivaz y estimulante que despierta impulsos irresistibles, inspirando el repentino deseo de lanzar la precaución al viento y precipitarse en un beso.

Velas aromáticas de L’Occitane
La colección de velas de la casa francesa es perfecta para aromatizar las celebraciones especiales de la época. Las fragancias van desde Flores Blancas, Frutas Confitadas, Canela y Especias y Bosque de Invierno. Cada una impregnará, durante 20 horas, cada ambiente con sus suaves notas.

Poppy Flower de Coach
Vibrante y alegre, esta fragancia es una mezcla de frutas explosivas con flores suaves para que exploran el lado romántico de Coach Poppy. Es chic, brillante, atrevida e instantáneamente memorable.

Endocare
Tensage Serum de Endocare
Es un suero nutri-reparador con efecto antigravedad que combate todos los signos de fotoenvejecimiento. Ingredientes como Vitamina E y nicotinamida lo convierten en regenerador, aclarante y reafirmante.