• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Pinceles y brochas

Los pinceles y brochas son vitales para el maquillaje

Los pinceles y brochas son vitales para el maquillaje

La brocha para base es vital para el maquillaje líquido. Difumina mejor que los dedos o las esponjas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siempre hablamos más de las tendencias y productos que de las herramientas de maquillaje y estas son importantísimas para lograr un resultado increíble. Unas buenas brochas y pinceles pueden ser una inversión costosa, pero valen la pena y, si las cuidas bien, duran mucho tiempo. Pruébalas, verás que su suavidad y delicadeza te harán olvidar su precio.

Brocha para base
Es vital para el maquillaje líquido. Difumina mejor que los dedos o las esponjas. Utilízala empezando en la frente y terminando en el cuello. Lo mejor es utilizar una brocha de cerdas naturales.

Pincel para labios
Es pequeño y fino. Si aplicas tu labial directamente, será más difícil no sobrepasar el contorno. Con el pincel, gastarás menos producto y te maquillarás con más precisión.

Pincel para cejas
También tiene forma biselada. Los mejores están hechos con pelo de jabalí que los hacen duros para aplicar el maquillaje en las cejas y peinarlas al mismo tiempo.

Brocha angular para el blush
Su corte diagonal te ayudará a aplicar el blush de forma más precisa, marcando la parte inferior del pómulo y destacando tus rasgos.

Pincel para delineado
De este tipo también hay muchos. El más usado es el que tiene un corte biselado. Es duro y plano –no significa que lastime– para poder tener más definición.

Brochas para sombras de ojos
Ideales para un maquillaje rápido. Tienen forma redondeada. Sirven para aplicar las sombras para darles forma a tus ojos.

Brocha para polvo
Después de aplicar la base líquida es necesario sellar con polvo con la brocha para obtener mejores resultados. La textura final es mucho más natural y agradable.

+ESPEJO

TIENES QUE
TENERLO

Neceser viajero
Usa uno con muchos compartimientos para que puedas guardar desde el cepillo de dientes hasta los analgésicos.

En el mercado
Para eliminar del rostro las evidencias del cansancio y la fatiga, Biotherm ha creado Skin-Ergetic: una línea completa antifatiga de cosmética fresca con ingredientes 99% de origen natural y activos termales y calmantes.

TIP
Si quieres un peinado elegante y sencillo para la noche, una cola alta con el cabello muy pegado y bien peinado es una excelente opción.

No+
Manicura exagerada
Cuando mezclas más de tres colores, agregas estampados y terminas con escarcha, sabes que estás exagerando.
jon10