• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Moda hecha con amor

Desfile de EPK / Oscar Colina

Desfile de EPK / Oscar Colina

El tradicional desfile de EPK se realizó a lo grande: prensa internacional, estrellas del espectáculo y hermoso diseños al alcance de todos marcaron este evento realizado a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya es un emblema de la moda local. Al desfile de EPK no se puede faltar. Allí se conjugan la moda y la solidaridad para despertar en los presentes los más tiernos sentimientos.

La marca, liderada por Alexandra Leret, no solo contribuye con la construcción de la identidad de cada niño que viste, sino también con la nuestra como venezolanos, pues se trata de un proyecto que ha crecido en nuestro país y que se sigue desarrollando exitosamente.

En esta oportunidad, Shanghai fue el destino inspirador para la Colección Otoño-Invierno 2012/2013, así que todo el colorido de la milenaria cultura china se plasmó en cada pieza. Rojos, fucsias, amarillos y hasta violetas ácidos fascinaron a los asistentes, quienes sonreían con los modelos que recorrían –con la seguridad de los expertos– el pasillo flanqueado por dragones inmensos.

Algunas celebridades del espectáculo local, como Federica Guzmán, Kristina Wetter y Marlene De Andrade, participaron en la pasarela con sus hijos y, para cerrar con una sorprendente guinda, apareció Minni Mouse para celebrar la inclusión de diseños Disney a las colecciones de la marca.

 

Datos de backstage

El día del evento 190 niños se convierten en modelos para desfilar a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.

Jesica Vivas, directora de la reconocida agencia de modelos Bookings, se encarga personalmente de entrenar a los modelos para que den lo mejor de sí durante el espectáculo.

70 anfitrionas voluntarias ayudan a organizar las actividades en el backstage con los niños participantes.

Se preparan 11 salidas a pasarela que representan los grupos de la colección.

Participaron nueve famosas y tres finalistas del Miss Venezuela 2012.

Daniela Panaro de No Pise La Grama, fue la diseñadora invitada para cerrar el desfile con un traje de novia inspirado en las bodas chinas. Para crearlo usó seda china, chiffon y gazar.