• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Hidratación: vital para tu salud

Chanel Beauty estrena una fabulosa tienda en Covent Garden, París

Chanel Beauty estrena una fabulosa tienda en Covent Garden, París

El agua es el líquido vital y por eso es importante darle a nuestro cuerpo el agua que necesita para tenerlo siempre hidratado y saludable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El agua compone alrededor de 60% del cuerpo humano y es el medio ideal para el transporte de sustancias en los procesos de digestión, absorción y distribución de nutrientes. Los expertos coinciden en que se debe beber alrededor de ocho vasos de agua al día para gozar de sus verdaderos beneficios, mejorando el desempeño de las funciones del hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico. También ayuda a la hidratación de la piel, embellece del cabello y las uñas y retarda el proceso de envejecimiento.

El agua es vida
El cuerpo requiere agua en casi todos sus procesos por lo que es de suma importancia mantenerlo hidratado. El agua es tan vital que se puede sobrevivir sin beberla solo unos pocos días, mientras que se puede vivir sin alimentos durante semanas. A veces se trata el tema del agua de manera trivial, pero la realidad es que ningún otro nutriente es tan esencial en cantidades tan elevadas.
Beber agua solo cuando tenemos sed no es lo recomendable. Hay que convertirlo en una rutina, beberla frecuentemente.
El agua es la mejor opción para mantenerse hidratado, pero otras bebidas también ayudan a proporcionar el agua que necesitamos. Los jugos de frutas o vegetales, las infusiones, la leche y el café contribuyen a la cantidad de agua que se debe ingerir cada día.

Beneficios
El agua tiene muchos beneficios para el cuerpo:
•Cuando están adecuadamente hidratadas, las células reciben sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.
•La hidratación es importante para la digestión y absorción de los nutrientes.
•El agua actúa como lubricante para los músculos y articulaciones y es esencial para el correcto funcionamiento de los riñones.
•Ayuda a eliminar los residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina.

Consejos hidratantes
•Mantén una botella de agua contigo durante todo el día.
•Puedes agregar una rodaja de limón al agua para hacer más atractivo su sabor.
•Si haces ejercicio, debes tomar agua antes, durante y después del entrenamiento.
•Comienza y termina el día con un vaso de agua.
•Si se te dificulta recordar tomar agua, establece un horario.

+ ESPEJO
En el mercado
Si eres fanática de las sombras, Valmy pone a tu disposición las nuevas Perfect Finish. Son seis colecciones de sombras dúo inspiradas en los tonos naturales de las flores que prometen resaltar tus ojos.

Los mimos de Chanel
Chanel Beauty estrena una fabulosa tienda en Covent Garden, París, con un servicio personalizado exclusivo que incluye una nueva sección con la colección Chanel Nails. Hay un gran cuarto decorado del piso al techo con botellas extra grandes de todas las pinturas de uñas disponibles. Además, ofrece consultas para el cuidado de la piel y lecciones de maquillaje en el Chanel Beauty Atelier.

Tip
Los peinados que incorporan joyas estuvieron muy presentes en varias pasarelas como las de Oscar de la Renta y Gucci. Dale un toque distinto a tu peinado con cintillos o broches con detalles brillantes.

No+
Manicure cuarteado
Sabemos que entre el trabajo, la casa, los ejercicios y la familia a veces no tienes tiempo para ti. Pero si se te cuartea la pintura de uñas, ¡remuévela!, sobre todo si es de un color llamativo. Aplícate brillo hasta que puedas ir a la peluquería.