• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Guía de estilo: Miranda Kerr

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Te revelamos las claves y secretos de esta bella modelo que se ha convertido en un icono de estilo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miranda Kerr tiene uno de los looks más copiados en la actualidad. La modelo australiana presume de una excelente figura, pero, más allá de eso, también presume de un impecable gusto al vestir. Ya sea para una alfombra roja, evento, un día con su bebé o cita con su esposo, Orlando Bloom, Miranda sabe cómo impactar. Ella logra la perfecta combinación entre lo sexy y lo elegante, lo que hace imposible no querer robarse todo su clóset. Por eso decidimos descubrir y revelar sus secretos de estilo para incorporarlos en nuestro día a día. ¡Toma nota!

Secretos para el día
Con una agenda tan ocupada, Miranda tiene que estar cómoda. Pero, con tantos paparazzis cerca, sabe que debe lucir bien. La modelo no se complica al momento de elegir un estilo casual. Los tonos neutros son su base para jugar con piezas más llamativas. Es una fanática de los sombreros, los lentes oscuros y los maxi bolsos. Estos tres complementos son ideales para levantar cualquier outfit y lo mejor es que puedes invertir en buenas marcas para que te duren mucho tiempo. El secreto de Miranda está en los accesorios, pues siempre son estos los que marcan la diferencia en su look. Le apasionan las notas boho. Es común verla llevando maxi faldas y estampados. El jean es uno de los básicos en su clóset, aunque no lo convierte en su pieza indispensable, pues también le gusta llevar vestidos, faldas tubo y pantalones skinny en distintos colores. Su prenda comodín es el blazer y lo tiene de varios colores para combinarlo con diferentes looks.
 
Deslumbra de noche
Los vestidos son su pieza infalible para asistir a eventos más formales y, obvio, no puede negar su esencia de ángel de Victoria’s Secret, que hace que derroche sensualidad. Miranda se inclina por diseños ceñidos, pero nada exagerado. Le encantan los zapatos de punta y las sandalias de tiras para un toque sensual.

Maquillaje
La esposa de Orlando Bloom no es partidaria de usar demasiado maquillaje y, por lo general, sólo resalta sus facciones con una base iluminadora, blush y un labial rojo. Para ella, siempre es un buen momento para llevar los labios rojos. Tiene una cabellera impecable que destaca con unos sutiles reflejos. Le gusta llevarla suelta con mucho movimiento, pero también opta por pequeños recogidos. Para la noche, sabe personificar muy bien el glamour del old Hollywood con ondas muy pronunciadas. Miranda es entusiasta de los productos orgánicos, tanto así que ya tiene su propia línea de cosméticos Kora Organics, que sólo utiliza ingredientes certificados para elaborar productos veganos y no tóxicos.