• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Fabulosa a los 40

Dicen que los 40 son los nuevos 30. Por eso develamos los secretos de las famosas y los ponemos a tu alcance para lucir espectacular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sofía Vergara
A esta actriz colombiana le llegó la fama internacional a los 40 y compite (y gana) con las veinteañeras por el puesto de la más sexy. Para ella, el color es su arma para verse bien, no teme a destacar en medio de una alfombra roja con un vestido amarillo, ni en una salida de sábado con una camisa naranja.

Cate Blanchett
La actriz australiana de 44 años es famosa por su piel de porcelana. Su secreto: no dejar para después lo que puede hacer ahora. Mientras trabaja, bebe agua constantemente y hasta aprovecha sus viajes en avión para aplicar mascarillas blanqueadoras a su rostro.

Halle Berry
Fue la primera afroamericana en ganar un Oscar, se llevó la corona del Miss America y a sus 46 años luce mejor que nunca. Su cuerpo está prácticamente libre de grasa, pues desde muy joven descubrió que tenía diabetes tipo 2, lo que la obligó a dejar el azúcar. Su menú se compone de vegetales frescos, pastas, proteínas y poca fruta.

Kate Walsh
Su melena pelirroja ha conquistado a miles de hombres en el mundo y, de seguro, ha sido ejemplo para muchas cuando van a la peluquería. Kate apuesta por lo natural: toma dos cucharadas de vinagre orgánico después del almuerzo y la cena para ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas.

Jennifer Aniston
La famosa rubia tiene uno de los cuerpos más envidiados en Hollywood. Su equilibrio entre músculo y curvas, es resultado de su práctica diaria del yoga. Su entrenadora, Mandy Ingber, combina los beneficios del yoga y sus poses mientras utiliza el propio peso para definir. “Esta rutina de ejercicios cambiará tu cuerpo y tu mente. Es una de las rutinas de ejercicios más difíciles y divertidas que he probado”, aseguró Jennifer.

+ESPEJO
NO+
Hidratación pobre
Hay que beber entre 2 y 2,5 litros de agua al día y se puede alternar con infusiones, con muy poca azúcar. Además, hay que reducir al mínimo la cantidad de sal.

TIP
Si tu piel tiene tendencia a que le salgan manchas es muy importante que utilices un protector o crema con factor de protección solar alto.

EN EL MERCADO
La firma de moda Viktor & Rolf ha creado su fragancia Flowerbomb con el objetivo de embriagar nuestros sentidos. La suavidad de las flores, la feminidad, la elegancia y la fantasía se mezclan formando una bomba de intensidad y energía que deja huella al mejor estilo de alta costura.

La cifra
Al trotar en arena quemas 50 % más calorías que en asfalto

“Creo que la moda es la mejor forma de mostrar quién eres”, Nicole Richie.