• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Embarazadas con estilo

La actriz Penélope Cruz embarazada

La actriz Penélope Cruz embarazada

Que estés embarazada no significa que debas perder tu estilo al vestir. Te mostramos cómo lucir grandiosa durante esos meses sin perder la comodidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kate Middleton anunció su embarazo en diciembre. Su barriga ha crecido poco y, acostumbrada a vestir elegantemente, no ha dejado de escoger piezas clásicas y minimalistas. Los vestidos han sido su prenda favorita, pues le permiten moverse con libertad sin sentirse apretada ni perder el glamour. Esta duquesa es experta en reciclar las prendas de su guardarropa y no lo ha dejado de hacer ahora que está embarazada, así que sigue su ejemplo e intenta adaptar tus prendas al crecimiento de tu barriga.

Desde Hollywood
Vanity Fair publicó una lista de las diez embarazadas mejor vestidas y Penélope Cruz destaca en la quinta posición. La actriz será madre por segunda vez y, a pesar de tener pocos meses, opta por usar pantalones oscuros que estilizan sus piernas y blusas anchas que combina con chaquetas o blazers. Estos son una buena opción, sobre todo para los últimos meses de embarazo, pues acentúan la cintura.

Sin perder el estilo
El negro siempre será el color aliado si buscas disimular tu barriga o los kilitos de más que ganas durante el embarazo. No por nada Angelina Jolie optó por este color cuando estuvo encinta.
Las telas sueltas, como la seda, se acomodan de mejor manera a la pancita y se ajustan bien al busto que también aumenta de talla. Los cortes en la cintura por encima de la barriga son una buena estrategia. Los vestidos estilo túnica son perfectos para el día y la noche: úsalos preferiblemente unicolor. No compres ropa de maternidad por adelantado: a medida que avance el embarazo irás viendo qué prendas necesitas. Invierte en pantalones y jeans en negro, beige o gris.

¿Entaconada?
Siempre surge el debate entre si se puede o no usar tacones. El principal problema con los zapatos es que las embarazadas tienden a retener líquidos y se les hinchan las piernas. No te desanimes. Para el día, unas cómodas zapatillas son la mejor opción y los tacones tipo cuña te brindarán equilibrio y comodidad. Pero no te limites, si te sientes bien siempre puedes usar tus tacones altos. Eso sí: al llegar a casa coloca las piernas en alto.

+Espejo

NO+
Exceso de azúcar
El azúcar no solo engorda, sino que puede exponerte a problemas de salud, como la diabetes. Además, si quieres tener un abdomen plano, tienes que reducirla.

Tienes que tenerlo
Cortacutículas

Con este utensilio mantendrás tus manos y pies mejor arreglados.

En el mercado
Amor Forbidden Kiss de Cacharel reúne en una fragancia todo el misterio y la sensualidad del amor. Compuesto por mandarina, pimienta rosada y pomelo, la intensidad de la fragancia descubre el temperamento de los enamorados.

TIP
El mejor momento para sacar tus cejas
es después de bañarte, pues tu piel está más suave y podrás extraer los vellos con mayor facilidad.

“Viste desaliñadamente y todos recordarán el vestido. Viste impecablemente y todos recordarán a la mujer”,
Coco Chanel.