• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Detalles de Navidad

Árbol de Navidad / Williams Marrero

Árbol de Navidad / Williams Marrero

Además de poner el arbolito, que ilumina los espacios y le da magia a las noches de diciembre, son muchos los detalles que crean una atmósfera especial en casa. Este año, trae toda la magia de la Navidad a tus celebraciones con pequeños detalles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando se acerca la Navidad es tiempo de armar el arbolito, de decorar la casa y de planificar las celebraciones. Hoy quiero compartir contigo ideas sencillas para dar a estas fechas una atmósfera navideña sin complicaciones. Con detalles sencillos y llenos de significado, podemos tener una Navidad muy especial.

Brillantes mesas
Un pajarito con los brillos de la temporada se convierte en un original servilletero para vestir tu cena de Nochebuena. Escoge algunos de tus adornos de Navidad y sujétalos a las servilletas para una mesa creativa y muy festiva. Combina los elementos decorativos con los colores de tu vajilla para llenar de magia tu comedor.

Buenos deseos por doquier

Este año los objetos decorativos están llenos de significado. Guarda los cojines de tu sala y sustitúyelos por unos muy festivos que nos sugieren los mensajes de este año. Paz, alegría, felicidad y amor son los deseos para todos en estas navidades.

La música siempre presente
La mesa de Navidad se llena de alegría y música con estos individuales estampados con partituras de piezas famosas. Llena tu hogar y tu mesa de villancicos y aguinaldos para traer armonía a casa en estas Navidades.

Al calor de las mantas
Las mantas siguen presentes, especialmente en esta temporada, cuando baja la temperatura. Una linda cesta de mimbre con mantas de textura suave le dan calidez a tus celebraciones, especialmente en la terraza, el jardín y los espacios al aire libre. Dale encanto con pequeños detalles.

La Navidad en cada rincón
Las toallas de Navidad en la cocina y los paños de mano en el baño de visitas le dan encanto a cada espacio de tu hogar. Combina las rayas en colores sólidos con detalles navideños para darle a cada espacio el toque mágico de la Navidad. No olvides las velas aromáticas.

Las vajillas
Sacar la vajilla de Navidad significa para mi familia el inicio de las fiestas decembrinas. Una bella vajilla con los colores tradicionales te acompaña año tras año. Lo ideal es buscar una que incluya tazas y piezas para el café, para poder utilizarla no solo para la cena de Nochebuena, sino también para servir el brunch de Navidad y Año Nuevo.

El significado de la Navidad
El pesebre es un elemento que no puede faltar, pues nos recuerda el verdadero sentido de estas fechas. Este año, las opciones son infinitas, desde ingenuas figuras en cerámica hasta elaborados nacimientos tallados en madera. Estos detalles harán de tu Navidad un momento muy especial.