• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Cuenta regresiva

Dale cuidados especiales a tu piel el día de tu boda / El Nacional

Dale cuidados especiales a tu piel el día de tu boda / El Nacional

La fecha está decidida y el reloj avanza. Dale cuidados especiales a tu piel, cabello y rostro seis meses antes y luce espectacular en el gran día

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

5-6 meses
Dales la bienvenida a la dieta y los ejercicios. Si requieres cambios más radicales, como cirugías u ortodoncia, debes hacerlos en esta etapa para que cumplas cabalmente con la recuperación.

Esta también es la oportunidad para iniciar las sesiones de depilación láser. Visita al dermatólogo para hacerte un tratamiento hidratante o para eliminar manchas y marcas.

4-2 meses
Concéntrate en tu cabello y piel. Elige el corte y el color que quieres; comienza a probar distintos peinados y maquillajes; y no te precipites. Evalúa varias opciones y elige lo que te haga sentir más cómoda –y bella–. Puedes hacerte un masaje relajante una vez a la semana. Así liberarás estrés y tu piel se hidratará.

La semana antes
Sabemos que tendrás mil cosas en la cabeza, pero no debes perder la oportunidad de mimarte. Es momento de sacarte las cejas para que estén perfectas para el maquillaje. Por supuesto, haz manicure y pedicure. Puedes optar por un tratamiento profundo de hidratación para tus manos y pies como el de chocolate o el de parafina.

¡Llegó el día!
Lo más importante es descansar. Olvídate de probar productos nuevos, mantente con los que te dan resultados. Escoge comidas ligeras con mucha proteína y vegetales para tener energía durante el día. Haz un pequeño bolso con el polvo compacto, brillo labial y blush y entrégaselo a tu madrina para cualquier retoque. Y lo más importante, ¡disfruta tu día!

Pensando en las novias
Medilight Center y Aminna Salah Spa ofrecen tratamientos especiales desde tres meses antes de tu boda para acabar con poros dilatados, marcas de acné, líneas de expresión y hasta kilitos de más. Para afinar la silueta, ofrecen las sesiones de liomassage y endermologie que reducen la grasa localizada y mejoran la apariencia de la piel de naranja.

Además, tienen la radiofrecuencia azul para hacerte lucir más tonificada.
Para un rostro impecable, ofrecen limpiezas profundas, dos radiofrecuencias para un efecto lifting y dos sesiones de foto-rejuvenecimiento con IPL.

SEÑAS:
-Medilight Center. Telf.: (0212) 266 7990.
-Aminna Salah Spa. Telefonos: (0212)661.2564. www.aminnasalahspa.com.
-www.weddingchicks.com.