• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Copia el look: Jennifer Lawrence

Aplica este sencillo maquillaje inspirado en la actriz Jennifer Lawrence / Ricardo Robles

Aplica este sencillo maquillaje inspirado en la actriz Jennifer Lawrence / Ricardo Robles

Nos encanta lucir como las grandes estrellas y cuando podemos hacerlo nosotras mismas, mejor. Aplica este sencillo maquillaje inspirado en la actriz Jennifer Lawrence

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ha arrasado en todas las premiaciones con su actuación en la película Silver Linings Playbook y ha deslumbrado con su belleza natural en cada alfombra roja. Jennifer Lawrence ha trabajado su estilo hasta conseguir un lugar en las listas de mejor vestidas. Ella ha sido fiel defensora de la belleza real y de sus curvas. Practica este sencillo maquillaje y luce como toda una celebridad.

1.- Lo primero es preparar tu cara. Aplica base, corrector y polvo compacto para lograr una piel pareja.

2.- Delinea suavemente el contorno de ojo, comenzando por abajo, con una sombra marrón. Alarga la línea del ojo con un delineado tipo gato.

3.- Manteniendo esa línea de delineado, difumina por el párpado móvil intensificando un poco el marrón de la sombra.

4.- Coloca sombra dorada o bronce sobre todo el ojo para darle brillo. Rellena tus cejas con una sombra que se adapte a tu color natural.

5.- Para tus labios, opta por un labial en colores como el coral, rosa viejo o bronce.

6.- Aplica máscara de pestañas y blush para terminar.

+Espejo

En el mercado

Inspirados en la frescura de las fuentes de Provence en Francia, L’Occitane trae una nueva fragancia unisex: Eau Universelle. Una colonia cítrica con refrescantes toques de bergamota y pomelo. Irresistible para hombres y mujeres.

Labios joya

No solo obtenemos tendencias de ropa de las grandes colecciones. El desfile de alta costura de Raf Simons para Dior puso el foco en los labios con un maquillaje especial ideado por Pat McGrath. Sus distintos tonos en rojo, frambuesa y coral decorados con cuentas de cristal de strass, lograron un efecto lujoso.

TIP

Si tiendes a quedarte dormida antes de desmaquillarte, debes esforzarte y ganarle la batalla al sueño. Lava tu rostro apenas llegues a tu casa. ¡Tu piel te lo agradecerá!

NO +

Maquillaje tipo máscara

Las bases fueron creadas para dar uniformidad a tu piel, así que cuando no coincide el color de tu rostro con el de tu cuello, se arruina la ilusión. Para que no parezca que llevas una máscara, elige la base más parecida a tu tono natural.