• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Belleza hadificada

Tinkerbell

Tinkerbell

En el marco del estreno de TinkerBell y el secreto de las hadas, Disney se empeña en marcar la diferencia convirtiendo en hadas a algunas figuras relevantes de varios países. Venezuela no fue la excepción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una vez más TinkerBell llega a la pantalla grande para conquistar a niñas y no tan niñas. Para el estreno de TinkerBell y el secreto de las hadas se hizo algo verdaderamente cercano para cada país: Disney escogió a algunas personalidades para “hadificarlas” y otorgarles una apariencia absolutamente mágica.

En Venezuela, la escogida fue la modelo Angélica Rebolo, quien ha figurado en muchas portadas y editoriales de esta revista. Su carrera, apenas comenzando, ya se perfila como una de las más prometedoras del fashion local. “Acabo de llegar de Panamá donde estuve en la portada de las siete revistas más destacadas, fui imagen de BMB, una tienda muy importante, entre otras cosas”.

Esta hadificación la tomó por sorpresa, aunque ya ha trabajado para Disney en otras ocasiones. “He trabajado con ellos en varias oportunidades. Representé a Angélica Teach (Penélope Cruz) en el evento de estreno en Caracas de Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas y a Sharpay en el estreno de La fabulosa aventura de Sharpay”.

Ahora, como inspiración de un hada de Disney, está fascinada. “No he visto cómo quedé, pero estoy muy emocionada”. Y ¿cómo no? Si se trata de una pastora de mariposas, hadas muy pacientes con un radiante talento creativo.

Esta Angélica hadificada es tranquila, tímida y agraciada. Le gusta la moda –obviamente– y disfruta decorando los cuerpos de las mariposas a las que dedica su tiempo con colores brillantes.

Mágicas hadas

Lanzada oficialmente en 2007 como franquicia, Disney Fairies, protagonizada por TinkerBell se ha convertido en una poderosa fuente de fantasía para las niñas del mundo, promoviendo conceptos de amistad, fantasía, confianza y fe.

Tinkerbell y el secreto de las hadas

En esta película, la primera concebida directamente en 3D, TinkerBell vivirá nuevas aventuras junto a sus adorables compañeras. La curiosidad de la diminuta rubia la llevará al misterioso Bosque del Invierno donde, con la ayuda de su nueva amiga Periwinkle, descubrirá un gran secreto: cómo vuelan las hadas.