• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Amanecer espléndida

Amanecer espléndida / Mauricio Villahermosa

Amanecer espléndida / Mauricio Villahermosa

Regresa la rutina y con ella el hecho de levantarse temprano. Conoce algunos trucos para que dejar las sábanas temprano no empañe tu belleza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¡Hay que ver todas las cosas que hacemos las mujeres en un día! Pararnos temprano, cocinar, trabajar, ir al mercado, cuidar a los niños, entrenar y pare de contar. Sea que pasaste unos días de vacaciones o no, estos consejos son perfectos para poner en práctica siempre y despertar rejuvenecida.

Beauty Sleep
El llamado beauty sleep ofrece más beneficios de lo que te imaginas. Acostarse temprano y dormir ocho horas completas son dos pasos vitales para mantenerte joven y con energía. Para lograrlo, debes crear un ambiente propicio para dormir: un cuarto oscuro, sin ruidos y con la televisión apagada. Además, debes crear el hábito de irte a la cama siempre a la misma hora. Dormir bien permitirá que:
• Las células de tu cuerpo se regeneren durante la noche.
• Se disimulen las ojeras y las bolsas bajo los ojos.
• Tu sistema inmune sea más fuerte.

Rutina necesaria
El secreto para levantarte temprano sin lucir como un espantapájaros está en lo que hagas la noche anterior, incluyendo tu beauty sleep. Durante la noche, mientras tu cuerpo descansa, puedes ayudarlo a combatir los signos de envejecimiento y a hidratar tu piel. Por eso es recomendable utilizar cremas de noche, para la piel o el cabello, pues sus ingredientes actuarán mejor durante el sueño. Dormir no es sólo para descansar el cuerpo; también es indispensable para conservar la belleza. Haz que lavarte la cara un par de horas antes de acostarte se convierta en un hábito para retirar todas las toxinas y suciedad que tu cara absorbió durante el día. Luego coloca tu crema hidratante, recuerda que por la noche hay más flujo sanguíneo a la superficie de la piel y no hay nada en tu rostro que interfiera con la absorción. Dormir en una funda de almohada de satén ayudará a tu cabello a estar más suave y tener menos frizz. También puedes probar envolver tu cabello en un pañuelo de seda. Cena comidas altas en proteínas, evita el azúcar y las harinas. Un vaso de agua antes de cerrar los ojos es buena idea para la circulación.

Respira y estira
En cuanto te despiertes, trata de tomarte cinco minutos antes de salir de la cama y empezar el ajetreo. Permanece acostada con los ojos cerrados unos instantes, respira profundo varias veces y siente como tu cuerpo va despertando. Cierra los ojos y estira los brazos por encima de la cabeza, hacia los lados, y estira las piernas. Levántate poco a poco, sentándote primero en el borde de la cama. Al pararte estira tus brazos hacia arriba y luego hacia la punta de tus pies.

+espejo
En el mercado
La Roche-Posay nos presenta su bálsamo Cicaplast Baume B5, un producto multi-reparador para recuperar pieles sensibles. Cuenta con una textura rica y nutritiva que se puede aplicar sobre el rostro, cuerpo y labios, sin dejar manchas blancas.

TIP
Es el momento
de sacar las joyas impactantes
y darle a tu look ejecutivo un toque chic con un broche, un maxicollar, un anillo o un gran brazalete.

Minitema
Trucos para verte bien, ¡en bikini!

Saltando el Photoshop y los ejercicios, hay varios trucos para verte mejor en bikini. No esperes llegar a la playa para comenzar a tener color. Un bronceado falso te ayudará a darle brillo a tu piel. Elimina el consumo de sal días antes de irte a la playa para que no retengas líquido. No olvides exfoliar tu piel, sobre todo, antes de afeitarte.

NO+
Llenar tu cabello
de gelatina, espuma o laca hasta el punto de que luzca sucio y rígido.