• Caracas (Venezuela)

EME

Al instante

Abdomen de película

Abdomen de película / Mauricio Villahermosa

Abdomen de película / Mauricio Villahermosa

Acumular grasa en la zona del abdomen no es saludable. Esta grasa puede ser producto de embarazos, grasa de vieja data, predisposición genética o sedentarismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando una mujer habla de su cuerpo y las cosas que quiere mejorar de él, siempre habla de su abdomen. Lograr una barriga plana es una de las luchas más importantes en la vida de una mujer. Todas desearíamos tener un vientre firme, pero, la mayoría del tiempo, se hace difícil. Siempre hay una grasita que se resiste.

Un nuevo aliado
Si bien es cierto que la alimentación y la actividad física son indispensables para mantener un vientre plano, siempre podemos ayudarnos con tratamientos estéticos. No hay que recurrir a la cirugía necesariamente, hoy en día se cuenta con tratamientos que ayudan a mejorar y eliminar esa grasa que tanto quiere quedarse en nuestros cuerpos.

La radiofrecuencia es uno de los métodos más conocidos y ahora existe el novedoso equipo Blue RF System, que aplica el haz de luz azul sobre la piel penetrando la barrera de los melanocitos basales de la epidermis, calentando las fibras de colágeno dérmico a 40° C para estimularlo. Con esto, se reorganizan y contraen las fibras de colágeno para estirar la piel flácida y disolver la grasa subcutánea.

Los resultados son progresivos, pero se aprecia mejoría a partir de las primeras sesiones. Este procedimiento no requiere de período de recuperación y tampoco son necesarias otras precauciones después del tratamiento.

Combatiendo la grasa
Acumular grasa en la zona del abdomen no es saludable. Esta grasa puede ser producto de embarazos, grasa de vieja data, predisposición genética o sedentarismo. Pero también es indicativo de que la alimentación no es balanceada. Hay un dicho que reza “los abdominales se hacen en la cocina”. Hay que comenzar a comer verduras, frutas, fibras y tomar mucha agua. Hay que evitar, por muy difícil que suene, el azúcar, los refrescos, las harinas, el alcohol y los embutidos.

Abdominales
Muchas los odian, otras son expertas. Lo cierto es que, no solo se necesita hacer abdominales para combatir la grasita. Es importante intensificar el ejercicio cardiovascular y quemar calorías. El Insanity y el boot camp son buenas opciones que combinan cardio con ejercicios de tonificación. Hacer abdominales tres veces por semana y combinarlos con otros ejercicios será más que suficiente.

FUENTES:
Medilight. Telf.: (0212) 266 7990.
www.medilightcenter.com.
Aminna Salah Spa.
Telf.: (0212) 661 2564.
www.aminnasalahspa.com.