• Caracas (Venezuela)

Eduardo Semtei

Al instante

La Operación Liberación del Pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Que nombre tan curioso. Parece una derivación del nombre de aquellas viejas organizaciones guerrilleras.  Movimiento de Liberación del Pueblo. Ejército de Liberación del Pueblo. Fuerzas Armadas de Liberación del Pueblo. Y yo que siempre ando con los ojos bien abiertos  no me di cuenta en forma oportuna que el Pueblo estaba Preso. Detenido. Digamos “No liberado” y ahora, gracias a Dios lo están liberando.  Maduro es el Primer Liberador. Cilia es la Primera Dama Liberadora. El Ministro de Interior, Justicia y Paz es el Ministro Liberador. Que reconfortante eso de la liberación.  Todos somos liberadores. Viva la liberación. 

Cuando los niños quedan liberados pueden ser llamados cariñosamente: Liberaditos. En Gaceta Oficial se informó a toda la ciudadanía que todo aquel interesado el liberarse debe llenar la Planilla de Solicitud de Liberación que será entregada en forma gratuita en todos los Centros Electorales con captahuella y todo. Tibisay la Rectora Liberadora supervisará todo el trabajo.

Anjá pregunto yo ¿Quién, cuándo, dónde y por qué estaba el pueblo no liberado?  Son preguntas tan sencillas, tan fáciles de responder.  El pueblo estaba no liberado por culpa de los paramilitares, el Presidente de Guyana, Rajoy y Uribe. Esa es facilita de contestar. El Pueblo estaba no liberado en las Misiones Vivienda donde precisamente se encuevaron los paramilitares, el Presidente de Guyana, Rajoy y Uribe.

En relación a cuando fue el pueblo puesto en condiciones de no liberado, pues fíjese usted, el pueblo fue quedando no liberado desde la muerte del Libertador Simón Bolívar hasta del 2 de febrero del año 1999 donde comenzó este gobierno su proceso de liberación. Nos han ido liberando poco a poco. Todos los años unas 25.000 personas son liberadas del ajetreo que significa vivir y pasan el páramo ayudados de tiros, puñaladas y accidentes. 

Por ejemplo unos 700 funcionarios policiales, armados hasta los dientes con pistolas, fusiles, granadas, tanquetas, motos de alta cilindradas, pasamontañas y otros adminículos del ramo, miembros de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía Municipal Bolivariana de Libertador, el CICPC Bolivariano, el Servicio Bolivariano de Inteligencia y los Colectivos y Cooperantes Bolivarianos tomó por asalto el Cuartel General de los Paramilitares, del Presidente de Guyana, de Rajoy y de Uribe que se encontraba en los Edificios llamados pomposamente y con mucho orgullo “Los Ojos de Chávez” y “Coronel Omar Torrijos” todos pertenecientes a  la Gran Misión Vivienda situados en las áreas adyacentes a la avenida Bolívar de Caracas.  

Allí fueron detenidos in fragranti 200 paramilitares, todos portaban identificaciones como miembros de los grupos paramilitares, fueron también  hechos presos 3 hijos del presidente de Guyana y dos de sus amantes, igualmente fueron reducidos por la fuerza tres tíos de Rajoy y el hijo mayor de Uribe. De los 230 apartamentos que hay en esos dos conjuntos solo 199 habían sido invadidos por delincuentes y paramilitares según cuenta la Agencia Venezolana de Noticias. 

Esa misma mañana fue allanada con 700 bolivarianos más otro conjunto residencial, esta vez en Montalbán, con el mismo resultado.  190 paramilitares presos,  un par de ministros Guyaneses,  mientras que el mismísimo Rajoy se dio a la fuga. Todo ese malandraje heredado de la  IV República se encontraba enconchado desde el 2 de febrero de 1999 esperando el momento más oportuno, precisamente cuando nuestro Presidente y su Gabinete se encontraban luchando a brazo partido la Guerra Económica, para iniciar su temible y repudiable conspiración.

Hurra con el Gobierno Venezolano que ha jurado luchar hasta vencer contra las bandas criminales de la oposición y la burguesía.  Esto es igual a otros éxitos del gobierno como el control de precios, el crecimiento económico, la inversión extranjera, la terminación de la Torre Este del Parque Central y la Torre de David,  la erradicación de los enfermedades contagiosas,  la desaparición de las fallas eléctricas y los apagones. 

Cuando el gobierno termine este glorioso proceso seremos declarados  por la ONU como el Pueblo Más Liberado del Mundo. Habremos nuevamente de cambiar el nombre de nuestra nación a República Liberada Bolivariana de Venezuela. Na´guará.   Última hora acaban de liberar la Gran Misión Vivienda ubicada en el puente Los Leones del Paraíso. Con estas 3 Misiones que suman un total de 500 apartamentos, unas 6.000 personas liberadas solo le resta al gobierno liberar las otras 29 millones 994 mil del resto de Venezuela.