• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

El viernes habrá anuncios sobre cupos viajeros y de estudiantes

Insisten en que Pérez Abad debe promover la modificación del sistema cambiario | Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

 Maduro anunció, en cadena nacional el 17 de febrero, nuevas medidas económicas en materia de control cambiario, precio de la gasolina y sueldo mínimo. Sin embargo, hubo temas de los que no habló, generando incertidumbre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, dijo que el viernes habrá anuncios sobre el tema de cupos viajeros y de estudiantes.

El equipo de prensa de Efecto Cocuyo  preguntó al funcionario sobre el tema que inquieta a buena parte de la población, a lo que éste respondió: “No lo sabemos. No me obliguen. El viernes habrá  anuncios”.

Desde el Palacio Federal Legislativo, representantes del Ejecutivo asistieron para acompañar al vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, a su presentación de Memoria y Cuenta. “Para la reactivación del aparato productivo y en espera del nuevo sistema cambiario, que será el mecanismo mediante el cual el sector privado va a empezar a funcionar. Estamos diseñando, construyendo la metodología del sistema flotante”.

Sobre su funcionamiento, explicó que  será fijada a través de un sistema de flotación. Esperan poder ofrecer más detalles la próxima semana.

Es importante recordar que Nicolás Maduro anunció, en cadena nacional el 17 de febrero, nuevas medidas económicas en materia de control cambiario, precio de la gasolina y sueldo mínimo. Sin embargo, hubo temas de los que no habló, generando incertidumbre.