• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

"No hay suficiente materia prima para las viviendas"

Construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela / Omar Véliz/El Nacional

Construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela / Omar Véliz/El Nacional

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela aseguró que en el país existen muchos proyectos parados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini, expresó este viernes que el Gobierno Nacional se ha dedicado a firmar decretos donde obliga a los productores a darle prioridad a la Misión Vivienda. De la misma forma, aseguró que no hay suficiente material para hacer las viviendas prometidas.

"Hay proyectos en Venezuela que están parados. Las cementeras que iban hacer con los iraníes tienen 8 años que no se hacen. Vemos que hacen nuevas compañías socialistas para competir con el sector privado en lo que tiene que ver con tuberías, grifería. Vamos a estimular al sector privado", afirmó en una entrevista con Televen, aclarando que un país se construye con la unión de todos los sectores.

Martini indicó que las viviendas de la Gmvv no son accesibles y que los que no son amigos del Gobierno, son sus enemigos. "Ha hecho todo lo posible por desacreditar, execrar y sacar al sector privado. El promotor de vivienda privado fue el responsable del 75% de las viviendas que hicieron en este país, formales", detalló.