• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Las cuentas de Instagram que pueden salvar el Día de los Enamorados

El dulce es el principal motor de los detalles novedosos para celebrar el 14 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

14 de febrero, día de los Enamorados, día del amor y la amistad o día de San Valentín. Sin importar el nombre que se le dé a esa fecha, para muchas parejas representa una oportunidad de demostrar a través de un detalle los sentimientos hacia el otro.

La crisis económica en Venezuela ha afectado todos los ámbitos, incluyendo los regalos de las fechas especiales. A pesar de ello, algunos emprendedores han creado negocios rentables, que ofrecen alternativas creativas, accesibles y en algunos casos deliciosas, para sorprender a un ser querido.

A continuación te presentamos algunas cuentas de Instagram que puedes seguir si buscas el regalo ideal para tu pareja o amigo.


Sorpresas To Go, cajitas con amor a domicilio

Innovación y variedad son las palabras que definen este negocio. Sorpresas To Go se dedica a vender desayunos con decoraciones.

Stephanie Sosa, una de sus creadoras, explicó que los clientes tienen la posibilidad de armar su propio combo. Cada uno de ellos viene en una caja decorada junto a una rosa y un globo. Las opciones son variadas; entre ellas están el desayuno americano que incluye panquecas o waffles, con jamón, tocineta, queso, un acompañante a gusto del cliente, postre y un jugo.

Sorpresas To Go, trabaja en gran parte de la Gran Caracas y La Guaira. Entre los combos que oferta se encuentra el Desayuno Francés, americano, tradicional, Nutella, entre otros. Todos vienen con acompañantes y postres.

Instagram: @Sorpresatogo 

 

Dulce Parada, el amor llega redondo y delicioso

Domingo 14 de febrero, abrir la puerta de la casa y  encontrar a un repartidor con una pizza en la mano. Parece un buen plan para el Día de los Enamorados pero se convierte en una experiencia de dulzura cuando se destapa la caja y se descubre un gran brownie cubierto de los más deliciosos dulces del mercado.

Esa es la sorpresa ideal para la pareja que proponen las creadoras de Dulce Parada, una de las cuentas de Instagram más visitadas por los románticos en busca de ideas creativas para regalar en las fechas especiales.

Además de la pizza brownie que es su carta de presentación, ofrecen un amplio catálogo de postres que incluye la torta volcán de chocolate, cheesecake, tres leches, entre otras.

Instagram: @DulceParada

 

Dr. Dulce sana los males en las redes

Con la intención de curar todos los males de una forma “dulce”,  Gabriela Contreras, originaria de San Antonio del Táchira, decidió crear Dr. Dulce, negocio que vende kits de dulces en utensilios médicos, como botiquines, inyectadoras, pastilleros y semanarios.

Ofrecen varios combos al cliente, e incluso la posibilidad de que él mismo lo arme o adquiera un solo producto. Entre las cosas que solicitan con mayor frecuencia se encuentran: Los shots de Nutella, los pastilleros de chicles, chocolates y gomitas y el botiquín completo que incluye todos los productos que tienen a la venta. Cada combo viene en diferentes tamaños, decorados y acompañados con un récipe.

Dr. Dulce tiene tiendas virtuales en las principales ciudades del país. Están en San Cristóbal, Barquisimeto, Mérida, Maracaibo, Valencia, entre otros.Para este 14 de febrero, ofrecerán un botiquín edición especial que ya se encuentra disponible en sus redes sociales.

Instagram: @dr. Dulce   /  @Dr. dulce_caracas

 

Graph1cone, exhibe el amor con orgullo

La ternura que producen dos gemelos vestidos con la misma ropa es similar a la de una pareja cuyo atuendo va en juego. Esto es lo que buscan lograr las chicas de Graph1cone al crear franelas ideales para utilizar en una salida romántica.

Los originales diseños incluyen varios estampados, entre ellos el más solicitado: La franela para el hombre dice: “Loco por ella”, y la de la mujer tiene el texto “Yo soy ella”. Una forma de dejar claro que se está en una relación.

El catálogo es extenso e incluye mensajes románticos y otros no tanto. Además ofrecen para las chicas otra línea con emojis o emoticonos de los más utilizados en Whatsapp.

Instagram: @Graph1cone


Otras opciones disponibles en Instagram

@Cupcake.ccs. Esta cuenta ofrece cupcakes adornados de acuerdo a la ocasión. En su cuenta se observan decoraciones inspiradas en ramos de rosas, corazones, y otras formas ideales para este 14 de febrero.

@Cantaloclaro: No se trata de dulces, tortas ni regalos materiales. Consiste en un talonario de cupones muy especiales para regalar en el Día de los Enamorados, entre los que figura uno para tener el poder sobre el control remoto, otro para evitar las peleas, para no cocinar y muchos más que darpan dinamismo a la relación.


@Annapasteleria: Aunque no tienen a la venta ningún producto, Anaísa López brinda a los usuarios gran cantidad de recetas novedosas para sorprender a tu pareja en esta especial fecha. Trufas de oreo, Mini cheesecakes de chocolate, cookie cups de Nutella, son lagunas de los postres que muestra en su página.