• Caracas (Venezuela)

Preventa EN

Al instante

"El tiraje es importante para nosotros que queremos llegar a todos los segmentos"

Tim Quintero, Vicepresidente de Relaciones Públicas de Seguros Altamira / Foto: Flickr.com

Tim Quintero, Vicepresidente de Relaciones Públicas de Seguros Altamira / Foto: Flickr.com

Tim Quintero, Vicepresidente de Relaciones Públicas de Seguros Altamira, dijo que "esto es un medio de escape que uno puede tener"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ampliación de las ofertas que proporcionará El Nacional como parte de su multiplataforma web ha sido uno de los puntos de más interés para los anunciantes que han asistido a la Preventa 2014.

Tim Quintero, Vicepresidente de Relaciones Públicas de Seguros Altamira, subrayó las nuevas propuestas planteadas para el próximo año.

"Me gustó muchísimo, muy entretenida, todo lo que está presentando para este año sobre todo en la página web, que es bastante movida, variada y entretenida porque estás buscando información, entretenimiento. Esto es un medio de escape que uno puede tener", expresó.

Destacó también las ventajas que supone para la empresa que representa, los números que posee El Nacional en cuanto a distribución.

"El volumen, el tiraje es muy importante para nosotros que nos interesa llegar a todos los segmentos y a todo el país. También la variedad de revistas que ustedes tienen que son de alta calidad y eso para nosotros es vital, que podamos tener una excelente presentación", señaló. .